Juventud Unida 5 – Los Canarios 0

Juventud Unida 5 - Los Canarios 0

Debut con derrota como visitante

Los Canarios hizo su presentación en el torneo del ascenso “Can Can” Ceballos 2021

El rendimiento del equipo dejó conforme al técnico Walter Mamani, aunque “Por supuesto en las derrotas hay cosas por corregir”.

Juventud sorprendió de entrada, con un gol tempranero, apenas cuando se jugaban 3 minutos.

Pese a ello, el equipo siguió mostrando el juego que pretende el entrenador, abriendo la cancha por las bandas y con circulación de pases cortos de la pelota.

La más clara para el empate, llegó con un tiro en el travesaño. Pero la fortuna no estuvo del lado de Los Canarios.

En el segundo tiempo, otra vez Juventud contó con un gol apenas comenzado el segundo tiempo. Lo que hizo todo más cuesta arriba aún.

“Por supuesto que en las derrotas hay cosas por corregir, pero me quedo conforme con la idea de juego que mostró el equipo. ¿Si se puede rescatar una virtud? Nunca, pese a la adversidad el equipo mostró agresividad anti reglamentaria. Hubo falta sí, pero producto del juego, nunca de mala fe”, rescató nuestro entrenador

Juventud Unida 5 - Los Canarios 0
Goleada en el debut de la «Juve» . Foto: gentileza Paulo Poccia

Síntesis:

Juventud Unida               5

Los Canarios                      0

Juventud: Damián Berraz, Marcelo Bravo, Lautaro Otero, Gabriel Bravo, Guillermo Borgogno, Julián Alonso, Emilio Cardozo, Lucas Follonier, Fernando Bravo, Lucas Ojeda y Ramiro Cisterna. DT: Paulo Poccia

Los Canarios: Arístides Kernc, Adrián Sandoval, Brian Romero, Maximiliano Grecco, Maximiliano Nocera, Ayrton Antoci, Héctor Sandoval, Maximiliano Pérez, Joaquín Argüello, Jorge Ledesma y Franco Audez. DT: Walter Mamanni

Goles: en el primer tiempo; a los 3 min. Borgogno (JU). En el segundo tiempo; a los 4 min. Emilio Cardozo (JU), a los 20 min. Lucas Folonier (JU); a los 30 min. Fernando Bravo y (JU) y a los 40 min. Rodrigo Galier (JU)

Cambios: en el segundo tiempo; al comenzar Rodrigo Galier por Cisterna y Héctor López por Emilio Cardozo (JU); a los 10 min. Brian Márquez por Héctor Sandoval y Andrés Roldán por Pérez (LC)a los 18 min. Luis Vivas por Ojeda (JU); a los 24 min. Sebastián Osuna por Folonier y Franco Otero por Borgogno (JU); a los 28 min. Nicolás Quinta por Audez (LC) y a los 30 min. Brian Rosales por Adrián Sandoval (LC)

Suplentes: Gastón Guarda y Matías López (JU). Ramiro Acosta (LC)

Amonestados: Julián Alonso y Lautaro Otero (JU). Jorge Ledesma, Maximiliano Nocera, Brian Márquez y Aristídes Kernc (LC)

Cancha: Rodolfo Candioti

Árbitro: Diego Blanco

Reserva: Juventud Unida 4 (Sharo Yennerich, Facundo Tedini y 2 de Néstor Ríos Vargas)  –  Los Canarios 4 (Oscar Escalante, Sergio Segovia y 2 de Elías Campagnolo)

Prensa Club Los Canarios

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar