La Salle 1 – Unión 0. (Anticipo)

La Salle 1 - Unión 0. (Anticipo)
La cuaterna arbitral, junto a los capitanes. Foto: Ezequiel García

La Salle, por la mínima

En el debut del Apertura Jorge Alberto Angeloni. La Salle, se impuso en Cabaña Leiva a Unión por 1 a 0. El primer tiempo tuvo poco, es más casi nada por rescatar. Fue un partido donde se prestaban la pelota y ninguno asumía el protagonismo del partido.

En el segundo tiempo, Unión propuso más, pero encontró una sólida defensa de La Salle. La única alternativa que le quedó, a los dirigidos por Mosset, fue probar desde afuera del área. Donde creo algunas situaciones de peligro, pero la pelota terminó siempre afuera.

En quizás el único ataque que generó La Salle, llegó el gol del triunfo. Desborde de Lucas Fontanellaz por la izquierda, centro al punto penal y anticipo de Artigue para poner el 1 a 0, que sería definitivo. El gol, derrumbó todas las buenas intenciones de Unión. La imprecisión, fue dominante en la visita y así La Salle, sostuvo el triunfo.

Síntesis

La Salle Jobson 1

Unión                   0

La Salle: Agustín Belmonte; Agustín Olivera, Gonzalo Díaz, Juan Ignacio Bianco y Tomás Vittori; Tomás Fontanellaz, José Mendoza, Marcos Mainardi y Agustín Zapata; Nicolás Bianco y Lautaro Nepote. DT: Martín Mazzoni

Unión: Joaquín Gómez; Valentino Werro, Matías Martínez, Santiago Gioria y Alberto Balbo; Germán Torres, Máximo Cerato, Javier Husein y Valentino Venetucci; Agustín Acosta y Leandro Tablada. DT: Marcelo Mosset

Gol: en el segundo tiempo; a los 38 min. Martín Artigue (LS)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 13 min. Martín Artigue por Tomás Fontanellaz (LS); a los 17 min. Tobías Macies por Acosta (U); a los 30 min. Lucas Fontanellaz por Olviera y Facundo Silvestro por Vittori (LS). Tobías Seguro por Husein y Santiago Sánchez por Torres (U) y a los 36 min. Kevin Batistella por Martínez (U)

Suplentes: Carlos Canga, Santiago Noce y Julián Guerino (LS). Nicolás Helchestein, Lautaro Sellos y Lautaro Sosa (U)

Amonestados: José Mendoza (LS). Santiago Gioria y Javier Husein (U)

Árbitro: Manuel Sánchez

Cancha: La Salle

Reserva: La Salle 0 – Unión 2 (Mikel Castro y Martín Soria)

Árbitro: Omar Pereyra

Ampliaremos…

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar