Sanjustino gritó victoria en Cabaña Leiva

¡MATADOR CON MEMORIA!

Sanjustino regresó de Cabaña Leiva a San Justo con un triunfo para empezar a sumar en este Apertura de Liga, los goles de Valdéz y Fassi de penal, son el comprobante de la victoria. Juan Bianco había empatado transitoriamente.

El verde se llevó todo ante La Salle porque tuvo orden, se paró bien en mitad de cancha, y le quitó ritmo al colegial. La jugada más clara antes del gol de Valdez, fue un centro medido de Fassi por izquierda, que González no puede darle dirección.

La Salle contestó con un mano a mano de Bianco que dio en el travesaño.

A los 37′ González ganó por el sector derecho y espero la escalada de Ayala que metió un centro atrás, y Valdez abrió la puerta del gol, con un potente derechazo.

En el complemento La Salle madrugó al verde con un tiro de esquina bien ejecutado por Bertozzi, que, en el pique en el área menor, encontró a Juan Bianco que empató las acciones.

El local comenzó a presionar, pero Sanjustino se sacó esa presión esperando su momento y se replegó, para aprovechar algún contragolpe.

Fue así que a los 43′ desborda el Parcero Maldonado y Copello corta la acción con la mano, no duda el árbitro en pitar penal, y Fassi se preparaba presagiando el triunfo.

Remate potente del Mono más relojero que nunca, porque el partido se moría, y el grito atravesó la ciudad de San Justo que estaba prendido a la 102.5 Onda Verde.

Sanjustino está armando todavía su banco físico, pero mientras tanto hace valer la experiencia de sus jugadores y ayer fue una clara muestra de ello.

En el día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, Sanjustino memorizo rápidamente como ganar en Cabaña Leiva.

Juan Pablo Casco

Síntesis

La Salle                1

Sanjustino          2

La Salle: Agustín Belmonte; Gonzalo Díaz, Tomás Víttori, Agustín Olivera, José Mendoza, Juan Ignacio Bianco, Tomás Fontanellaz, Lautaro Nefarini, Fernando Bertozzi y Agustín Zapata. DT: Martín Mazzoni

Sanjustino: Luciano Ortega; Eduardo Milesi, Jonatan Lovino, Pablo Ayala, José Luis Rodríguez, Marcelo Díaz, Alexandro Vázquez, Agustín González, Emanuel Fassi, Maximiliano Trouchet y Mauro Valdéz. DT: Sebastián Rojas

Goles: en el primer tiempo; a los 37 min. Mauro Valdéz (S). En el segundo tiempo; 1 min. Juan Ignacio Bianco (LS) y a los 43 min. Emanuel Fassi de penal (S)

Cambios: en el segundo tiempo; a los 10 min. Lucas Fontanellaz por Olivera y Julián Guerini por Nefarini (LS); a los 18 min. Facundo Silvestro por Bertozzi (LS); a los 24 min. Rodrigo Haupt por Trouchet y Ángel Maldonado por Valdéz (S) y a 32 min. Leandro Lovato por Milesi y Andrés Soto por Vázquez (S)

Suplentes: Lisandro Pérez, Patricio Copello, Carlos Canga y Martín Mancini (LS). Gastón Fiandra e Ignacio De Feo (S)

Amonestados: Nicolás Bianco, Juan Ignacio Bianco y Agustín Belmonte (LS). Maximiliano Trouchet y Jonatan Lovino (S)

Cancha: La Salle

Árbitro: Maximiliano Moya

Reserva: La Salle 1 (Agustín Bussi) – Sanjustino 2 (2 de Diego Cristaldo)

De nuestra Redacción

El gol del triunfo, gentileza de Álvaro Fantini

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar