La previa de El Quillá – Nacional

Todavía no se pusieron de acuerdo, los mismos protagonistas del partido, para determinar si es clásico o no. Para muchos lo es.

El Tiburón, 4 puntos, ocupa el puesto 17 en la tabla de posiciones y necesita sumar, para volver a los primeros planos, donde siempre estuvo en los últimos años. En la balanza de goles, hay igualdad, 3 a favor y 3 en contra.

Naciona por su parte, ocupa el puesto 12, con 7 unidades. Saldo negativo en la diferencia de gol, convirtipo 7 y recibió 11.

Historial El Quillá – Nacional

Desde el año 2009 a la fecha, entre la A y la B, jugaron 9 partidos

El Quillá ganó 6, con 19 conquistas

Nacional ganó 2, marcando 7 tantos

Empataron el restante

  • Última vez local: Apertura 2025. Fecha 16. Náutico El Quillá 3 (3 de Joaquín Felizia) –  Nacional 1 (Ian Medrano). Árbitro: Rubén Fernández. Jugado miércoles 9 de julio.
  • Último enfrentamiento: Clausura 2025. Fecha 2. Zona B. Nacional 1 (Tomas Fernández) – Náutico El Quillá 0. Árbitro: Emiliano Maldonado. Jugado 13 de septiembre.

El recuerdo

Clausura 2013 – fecha 13 – jugado 19 de octubre

Náutico El Quillá             1

Nacional                          0

El Quillá: Holzinger, Reyt, Chichizola, Boz, Weisser, Vanoni, Franco Ojeda, Felizia, De Olivera, Musetti y Dándolo. DT: Martín Celeri.

Nacional: Macagno, Berón, Bernal, Herman, Sandoval, Rivero, González, Maya, Carpenzano, Santucci y Sottaz. DT: Pablo Berón.

Gol: en el segundo tiempo, a los 40’ Felizia (EQ).

Cambios: Del Sastre por De Olivera, Echagüe por Dándolo y Antoniazzi por F. Ojeda (EQ). Benz por Carpenzano, Doldán por Sandoval y Luis Ojeda por Maya.

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 15’ fue expulsado Musetti (EQ).

Cancha: Sargento Cabral

Árbitro: José Belázquez.

Reserva: El Quillá 0 – Nacional 0.

Cobertura: Javier Díaz.

Náutico El Quillá – Nacional, en Mauricio Martínez

Árbitro: Juan Bonnín

A1: Sebastián Zabán

A2: Leonel Romero

Reserva: Elías Benítez

Futbol De Santa Fe, desde el 2008, difundiento la actividad del fútbol de la provincia, con privilegio en el ámbito Amateur. Sin descuidar el plano nacional e internacional

You may also like...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *