Reunión Gubernamental y Federación Santafesina.
El Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol Carlos Lanzaro mantuvo una productiva Reunión el miércoles 20 de enero con autoridades Provinciales, entre las que se encontraron el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado Dr. Pablo Farias; el Secretario de Desarrollo Deportivo de la provincia, Pablo Catán; Dr. Fabio Mudry, Director Provincial de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos y el Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo.
El objetivo de la misma fue lograr reactivar la concreción del Torneo “Copa Santa Fe” en el presente año, tras la cual el Ministro Pablo Farias se comprometió a dialogar con los Presidentes de los 5 equipos de la Provincia de Santa Fe que militan en el Fútbol de Primera División para que los mismos le brinden la jerarquía que tienen a ésta Copa Santa Fe 2016.
Aún no se han diagramado las llaves de los enfrentamientos ni las fechas de disputa del mismo, éstos y otros temas serán puntos a determinar en próximas Reuniones.
En el día de hoy viernes 22 de enero, se estará dando a conocer la Reunión mencionada en la Ciudad de Totoras y se abordarán temas referidos a la Copa Federación 2016 junto , con la presencia de Carlos Lanzaro, junto al Dr. Fabio Mudry, Director Provincial de Seguridad en Competencias Deportivas y Espectáculos Masivos y el Subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo y Walter Raitteri en representación de la Liga Totorense de Fútbol.
Comentar