
Atlético Pilar se prepara para el Federal C 2018 y ya comienza a conformar su plantel.
Federico Karlen
Altas: Alexis Fernandez (Belgrano de Paraná), Facundo Cervantes (San Lorenzo Esperanza), Federico Buschiazzo, Ignacio Galeano y Pablo Martinez (Belgrano de Sa Pereyra)
Bajas: Nicolás Coronel, Jehiel Romitti, Federico Alvarez y Hugo Hofstetter.
El plantel de Daniel Camusso comenzó la pretemporada el 11 de Diciembre, en un principio solo con jugadores locales y a medida que pasaron los días fueron llegando las incorporaciones de cara al Torneo Federal C, donde compartirán la zona 8 de la Región Litoral Sur con Argentino de Franck y Ferro DHO de San Cristóbal.

En la primera semana llegaron los volantes: Ignacio “Pupi” Galeano, perteneciente al Club Aurinegro y con pasado a préstamo en El Tino de Franck y Belgrano de Sa Pereyra; como así también el santafesino Pablo Martinez, con pasado en ambas instituciones.

En la segunda semana llegó el zaguero zurdo Federico Buschiazzo, nacido futbolísticamente en liga santafesina, más precisamente en Sportivo Guadalupe y con pasado en los mismos clubes de Liga Esperancina que los nombrados anteriormente.
La gran apuesta en materia de incorporaciones se dio en las contrataciones de 2 jugadores con presencias en primera división AFA, como lo son Alexis Fernandez (Ex Unión, Libertad de Sunchales y Belgrano Paraná (jugó 2017) y Facundo Cervantes (Ex Atlético Rafaela y Sub 17 Nacional, proveniente de San Lorenzo de Esperanza)

Se están pactando partidos amistosos frente a equipos de categorías superiores para antes de la competencia oficial, como así también durante ella, en fechas donde el equipo pilarense quedará libre. Recordamos que son 40 los equipos participantes entre las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, divididos en 11 zonas de las cuales clasifican todos los 1º a la segunda fase y los 10 mejores 2º para la primer fase eliminatoria. Al finalizar la temporada, solo 2 de ellos lograrán el tan ansiado ascenso al Federal B.
Comentar