Se confirmó la fecha de arranque e inclusión de dos equipos

Anoche en la sede de la Liga Santafesina se realizó la reunión de consejo auxiliar en donde se determinó la fecha  del inicio del Torneo Apertura 2015. También se oficializó  la inclusión de dos nuevos equipos.

LOGO_LIGA

En la primera reunión del año se confirmó que la primera jornada de Torneo Apertura 2015 en primera división y reserva comenzará el sábado 14 de marzo. Las inferiores harán lo propio el 15 de dicho mes. Sin embargo, no se decidió el formato en el que se disputarán los torneos (en especial el de la B). Además no se realizó el sorteo del fixture.

Por otro lado, se determinó que la Liga Santafesina comenzará a otorgar a los clubes que la componen fichas médicas para llevar el control de la salud de los jugadores. En primera instancia, esta modalidad se implementará en Primera, Reserva y Senior.

Por su parte, se confirmó el ingreso de dos nuevos clubes. Los mismos son: Los Canarios que ya venía compitiendo en divisiones inferiores, ingresará a la liga con Primera y reserva  al igual que «La Casita».

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar