Unión se despidió de Mar del Plata con una victoria

El conjunto tatengue venció 3 a 2 a Aldosivi en el último amistoso de pretemporada en Mar del Plata. Por su parte, los suplentes cayeron por la mínima diferencia ante el Tiburón.

IMG_7357 (1024x683)

En el último encuentro de pretemporada en Mar del Plata, el conjunto de Madelón superó por 3 a 2 a su par de Aldosivi con tres goles de Lucas Gamba, mientras que Luguercio y Carranza marcaron para el equipo de Fernando Quiroz.
El Tatengue formó con: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Rolando García Guerreño, Leonardo Sánchez y Marcelo Cardozo; Martín Fabro, Mauricio Martínez, Juan Rivas e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba. Luego ingresaron: Manuel De Iriondo por Martinez, Fernando Coniglio por Gamba, Diego Villar por Rivas y Sebastián Caballero por Fabro.
En tanto, el segundo encuentro, en donde formó con mayoría de suplentes, el Tate cayó por la mínima diferencia. Rivero fue el autor del gol de los locales. En dicho cotejo, Unión formó con: Joaquín Papaleo; Emanuel Britez, Agustín Sandona, Juan Pablo Avendaño y Mauro Maidana; Sebastián Caballero, Manuel De Iriondo, Diego Villar y Jonatan Tarquini; Franco Soldano y Fernando Coniglio.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar