Ciclón Racing 3 – Los Canarios 3

En una nueva presentación, el conjunto Lagunero y Los Canarios igualaron en tres. Jorge Agostinelli en dos oportunidades y Gustavo Gandín convirtieron para los locales, mientras que Marcelo Bonda y Brian Gómez por duplicado estamparon el empate final.

P1150984

En la cuarta jornada del torneo amistoso de verano, el Lagunero no pudo pasar del empate ante uno de los equipos que debutarán en el Torneo Apertura de Liga Santafesina. Sin embargo, los primeros minutos fueron todo del equipo de Varetto que inquietó desde el primer minuto el arco Cardozo. A los cinco minutos, el local se puso en ventaja a través de Agostinelli que conectó un centro de Bogao desde el borde del área.

A pesar de la diferencia, Ciclón siguió buscando ampliar el marcador y tras una serie de remates de larga distancia consiguió estirar la diferencia a través de Agostinelli que aprovechó un hueco en la defensa rival para definir cruzado dejando sin oportunidades al arquero.  Ciclón siguió buscando el arco rival con mucha pero una falta cerca del área significó el descuento para Los Canarios ya que el remate de Marcelo Bonda fue imposible de despejar para Varetto. Al minuto, Los Canarios estampó el empate parcial a través de Brian Gómez que entró por el carril izquierdo, pasó a un defensor y definió cruzado sobre la salida del arquero lagunero.

Tras la igualdad, Ciclón Racing comenzó a desesperarse en el terreno de juego y le regaló la pelota a su rival que intentó llegar al arco de Varetto pero sin generar mucho peligro. Sin embargo, a los 34´ Gustavo Gandín recibió la pelota en 3/4 para luego definir desde afuera del área dejando sin opción a Cardozo. En los minutos siguientes, Ciclón pudo haber aumentado la diferencia a través de remates de Agostinelli y Bogao desde afuera pero los mismos no fueron del todo precisos.

En el complemento, Los Canarios salieron decididos a buscar el empate. Presionaron en la mitad de cancha y salían rápidamente por las bandas para finalizar en centros para sus delanteros. De esta forma consiguieron la igualdad tras un centro por izquierda que interceptó Rodrigo Díaz para estampar el empate final.

Tras el mismo, Los Canarios se refugiaron en su campo a la espera de algún contrataque. Cuidaron el resultado y buscaron llegar al área rival a través de pelotazos para los delanteros. Por su parte, Ciclón Racing atacó con mucha gente e intentó con remates de media distancia que se fueron desviados o retenidos por Cardozo.

De esta manera, Los Canarios sumó su primera igualdad en el torneo, mientras que  Ciclón consiguió su segundo empate.

El lunes finaliza la participación para ambos equipos cuando en primer turno Ciclón Racing se enfrente a San Cristobal y luego Los Canarios se midan ante Colón.

Síntesis

Ciclón Racing (3): Franco Varetto, Federico Cáceres, Sebastián Coria, Juan Ruíz Díaz, Brian Sperto, Mauro Sánchez, Carlos Ruíz Díaz, Lautaro Jara, Gustavo Gandín, Carlos Bogao, Jorge Agostinelli. DT: José María Varetto. Ingresaron: Alejandro Garibolid, Nicolás Gutierrez, Martín Varetto.

Los Canarios (3): Damián Cardozo, Emanuel Torres, Fabián Lesafa, Lukini, Pedro Juncos, Ángel Ponce, Rosales, Rodrigo Díaz, Mauricio Miranda, Marcelo Bonda, Brian Gómez. DT: David Chávez.  Ingresaron: Veles, Rubén Torres, Dancera, Fabricio Ibarra, Gastón Silva, Mauricio Bustos, Ariel Cañete.

Goles: En el primer tiempo: 5´ y 10´ Jorge Agostinelli (CR), 22´Marcelo Bonda (LC), 23´ Brian Gómez, 34´ Gustavo Gandín (CR). En el segundo tiempo: 15´ Rodrigo Díaz (LC)

Incidencia: Expulsado Brian Spero en Ciclón Racing.

Árbitro: Nicanor Heguy.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar