Colón 0 – Unión 0

En una nueva edición del clásico santafesina liguista, los Sabaleros y Tatengues no se sacaron ventaja e igualaron en cero. A los 30´del complemento, Aylagas le desvió un penal a Víctor Gómez Varas que pudo haber significado la victoria para la visita.

P1160111

Una nueva edición del clásico santafesino culminó. En esta oportunidad, en la cancha auxiliar de Colón, el Sabalero no se pudo quedar con los tres puntos que hubieran significado llegar a lo más alto del torneo.

El comienzo de la primera mitad fue para la visita que dominó la pelota en mitad de cancha y aprovechó los espacios en tres cuartos de cancha para atacar con mayor claridad. A los diez minutos, la visita tuvo su primer llegada a través de un remate de Nicolás Romero pero el mismo se fue a penas afuera. Con muchas imposiciones en la circulación del balón, ninguno de los dos pudo llegar con peligro al arco rival. Colón intentó con desbordes por los costados pero le costó terminar la jugada y que los delanteros puedan conectar el último pase.
A los 23´ en una mala salida de Ignacio Chicco y posterior choque ante Flores ,que se puso mano a mano con el arquero en el borde del área, significó la expulsión del portero sabalero sino también se llevó un duro golpe en su pie.
Con el correr de los minutos, ambos equipos se siguieron estudiando y esperaron el error de su rival para avanzar en el terreno de juego pero ninguno se animó a marcar la diferencia en el marcador.

En el complemento, los dos equipos modificaron su mentalidad y salieron más adelantados al terreno de juego. El local se adueñó de la pelota e intentó quebrar el cero con remates desde afuera. Sin embargo, la falta de definición le impidió ponerse al frente. Por otro lado, Unión no encontró la manera de llegar con claridad al arco defendido por Aylagas y abusó del pelotazo para sus delanteros.
Sin embargo, en los 20 minutos finales, los dos salieron a buscar con mucha gente en el ataque los tres puntos. Con muchas impresiciones, Colón tuvo las mayores posibilidades a través de un remate de Gabriel Gómez que sacó de gran manera Lucas Rodríguez. Pero a los 30 una falta dentro del área de Nicolás Rossini significió una gran posibilidad de ponerse al frente a los de Centurión. Sin embargo, el remate de Víctor Gómez Varas fue despejado por Aylagas que se convirtió en figura al permitir a su equipo de mantener el cero en su arco.

Cuando se moría el partido y ninguno de los fue claro en la definición, el encuentro pudo haber sido para la visita tras un remate de Gónzalez que se fue rozando el palo derecho del arquero.
Síntesis

Colón (0): Ignacio Chicco, Ignacio Prietto, Facundo Merich, Maximiliano Martínez, Francisco Filippi, Nicolás Rossini, Lionel Pianetti, Gabriel Gómez, Oscar Belinet, Agustín Lobos, Lucas Comachi. DT: Mauricio Chiementín.

Unión (0): Lucas Rodríguez, Franco Vanoni, Sergio Fernández, Pablo Mendiazabal, Mario Juarez, César Bitchi, Franco Martínez, Tomás Pérez, Víctor Gómez Varas, Nicolás Romero, Nicolás Flores. DT: Ramón Centurión

Cambios: En Colón: Joaquín Aylagas por Lionel Pianetti, Maximiliano Del Giudice por Francisco Filippi, Lucas Rossano por Gabriel Gómez. En Unión: Facundo Dándolo por Mario Juarez, Brian González por Nicolás Flores.

Árbitro: Mariano Gonzalez

Incidencias: Expulsados en Colón: 23´ Ignacio Chicco. A los 30´st expulsado Nicolás Rossini.

Cancha: Rafael Batres.

Reserva: Colón 2 ( Leandro Sosa, Gastón Meier) – Unión 1 (Marcos Capocetti)

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar