El plantel de Sanjustino para el 2015

Este fin de semana comienza la Liga Santafesina fe Fútbol. El matador tuvo un largo descanso después de varios años. Luego del receso, Eduardo Magnin y Carlos García, junto a los profes Martín Mezzadra y Gustavo Recalde comenzaron a darle vida a la pretemporada. Algunos de los repatriados esta temporada son Ulises Reno, que viene de jugar en La Perla del Oeste, Nicolás Gómez, El Pozo F.C y Sebastián Romagnoni. También volvió a la institución Gabriel “cabrito” Ibañez, quien  trajo consigo a su hermano Matías, defensor o volante rápido y con marca.

Foto: Club Sanjustino.
Foto: Club Sanjustino.

También llegó Nicolás Pautasso, volante de contención de 30 años, quien comenzó en Barracas Central, pasó por Ituzaingo, Centro Español, Independiente (La Rioja y Fontana) y Alvarado de Mar del Plata entre otros. Por otro lado, y para sumar competencia al arco verde, Ayrton Andreu se sumó al matador, el arquero de 20 años hizo inferiores en Rosario Central y tuvo un paso por Juventud Unida de San Luis. Por último, Jorge Gonzáles, mediocampista ofensivo que proviene de Santa Fe F.C y Cesar Solis, con inferiores en Argentinos Juniors y un paso por Colon de Santa Fe llegan a defender los colores verdes y blancos.

A ellos hay que sumarles los nombres importantes que ya estaban en Sanjustino manteniendo la base del equipo: Gastón Fiandra, Gonzalo Chávez, Marcelo Díaz, “vitamina” y Maxi Benítez, Jonatan Lovino, Juan Simón Guevara, “Puma” Rodríguez, “Fano” Flores, Mauro Valdéz, Maxi Truchet, Javier Hernández,Oscar Petrabissi, Rodrigo Olivera, Cristian Rolon, “Macumba” Villalba, Humberto Núñez, Ezequiel González, Ramiro Gómez y Santiago Alonso entre los que ya debutaron en primera división.

Prensa Sanjustino

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar