Ben Hur presentó su nuevo entrenador

Cristian Domizzi es el nuevo entrenador de Ben Hur
28/04/15 – La Sub Comisión de Fútbol de Primera del club Sportivo Ben Hur, confirmo la llegada de Cristian Domizzi como nuevo entrenador del primer equipo que participará del Torneo “Federal B” 2015.

domizzi
El día lunes, la dirigencia de la institución llego a un acuerdo con Cristian Domizzi para que se convierta en el nuevo entrenador de Sportivo Ben Hur para la temporada 2015 del Torneo “Federal B”. El “Pájaro” estará acompañado por Gustavo Kestler (Ayudante de Campo), Cesar Bessone (Preparador Físico) y Gustavo Ferraudo (Entrenador de Arqueros).

Los trabajos de pretemporada se iniciarán el próximo lunes 4 de mayo, desde las 15:00hs, en el Campo de Deportes de la institución.

La trayectoria del nuevo DT
Como jugador, el “Pájaro” Domizzi tuvo una importante trayectoria, jugando en Central Córdoba de Rosario, Newell’s Old Boys, Atlas de México, Independiente, Pumas de México, Unión de Santa Fe, Monterrey de México y Lanús. Como entrenador, es un gran conocedor de la categoría, con Sportivo Belgrano de San Francisco logró, en la temporada 2008/2009, ganar la promoción frente a Gimnasia de Mendoza y ascender al Torneo “Argentino A”. También dirigió a otras instituciones como, Luján de Cuyo, Deportivo y Social Guaymallen, Estudiantes de Río Cuarto y San Martín de Mendoza.

Prensa Ben Hur

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar