Colón (San Justo) 4 – Ateneo 1

COLÓN DE SAN JUSTO GANÓ Y ES LÍDER
 El conquistador derrotó por 4 a 1 al conjunto de Ateneo, en el marco de la cuarta fecha del Torneo “Raúl Delgado” y llegó a la cima de la tabla. Doblete de Leandro Bertola y de Maximiliano Osurak que regresó al conjunto de San Justo.

Foto: Ismael Oliva.
Foto: Ismael Oliva.

El equipo de Veggetti fue muy superior en todos los momentos del encuentro e incluso la diferencia pudo ser mayor, ya que el local en los últimos minutos, tuvo varias claras para ampliar la diferencia.
En el inicio el tramite era trabado y aburrido, al promediar esta parte en una contra letal el conquistador marca la diferencia, a través de una gran maniobra de Falcon, habilitando en profundidad a Ruiz, que remata y no puede contener el arquero visitante y le queda servida a Bertola para que abra la cuenta.
Antes finalizar la primera parte, nuevamente Bertola, recupero un rebote en el centro de la media luna, y tomo el balón de volea y de aire la clavo arriba inalcanzable para el arquero, y así marcar el aumento.
En el complemento, el volante Minotti, armo una gran jugada por el lateral derecho, eludió a su marcador y habilito a Osurak, que ingresando al área remato cruzado. Abajo marcando el tercero.
Cuando todo era del conquistador, el árbitro cobro una mano en el área roja, penal y Oliver que lo transforma en gol, para abrir las esperanzas visitantes.
A cinco minutos del final nuevamente Osurak, se anoto en el tanteador, esta vez superando a marcador y sacando un potente remate arriba al ángulo, que nada pudo hacer Maciel por evitarlo.
Justa e incuestionable victoria del conquistador, en un pleito que siempre le fue favorable, y con rendimientos individuales que indudablemente marcaron la amplia diferencia.

Síntesis:
COLON S J 4
ATENEO 1

Colon SJ: Guillermo Scatizza ; Juan Cejas, Juan Juarez, Fabian Alessio, Guillermo Gonzalez, Wilfredo Moyano, Lucas Falcon, Braian Minotti, Francisco Ruiz, Leandro Bertola y Lautaro Obregon. DT.: Mauricio Veggetti

Ateneo: Pedro Maciel; Alejandro Olivera, Ignacio Haidar, Juan Ramis, Matin Degrave, Nicolas Ordoñez, Joaquin Chemes, Manuel Roy, Emiliano Manzu, Nicolas Abasalo y Agustin Olive. DT.: Alfredo Di Pancracio

Goles: en el primer tiempo a los 29 min. y a los 40 min. Leandro Bertola (CSJ) ; en el segundo tiempo a los 17 min. Maximiliano Osurak (CSJ), a los 20 min. Agustin Oliver (A) de penal, y a los 40 min. Maximiliano Osurak (CSJ).

Cambios: Maximiliano Osurak por Francisco Ruiz, Guzman Reinero por Braian Minotti y Jonatan Hozgan por Lautaro Obregon (CSJ); Justo Rodriguez por Manuel Roy, Manuel Ramirez por Agustin Oliver y Joaquin Alcalde por Emiliano Manzur (A).-

Incidencias: no hubo.

Cancha: Colón San Justo

Arbitro: Patricio Quiroga

Reserva: Colon SJ 2 – Ateneo2

Cobertura: Carlos A. Yesciani

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar