Gral. Belgrano 2 – El Quillá 3

El Quillá ganó en Coronda
El Tiburón sacó chapa en un partido entretenido que se jugó en el barrio Strata. Juan De Olivera en dos ocasiones y Weisser convirtieron para la visita, mientras que Milton Godoy y Damián González para el local.

IMG-20150418-WA024

Por Mauro González.

Marcador cambiante para el sábado de Coronda. El resultado fue 3 a 2 para El Quillá, pero podía haber sido mucho más abultado. Es que el conjunto de Martín Celeri hizo los méritos suficientes como para poder llevarse los tres puntos de forma más contundente, ya que tuvo muchas situaciones para ampliar el marcador, no sólo cuando se encontraba así el tablero, sino también cuando estaba 1-0 y era justo dominador del pleito. Belgrano lejos estuvo del rendimiento que mostró contra Ateneo Inmaculada a la vera de la autopista y lo pagó caro.

El marcador se abrió a los 28 minutos por intermedio de Juan De Olivera. Una serie de rebotes le dejó la pelota al delantero para que definiera ante la poca resistencia de Esteban Giménez, arquero frutillero que había ingresado por Gianfranco Cerrato que se fue lesionado. La alegría, pudo haberse extendido porque las chances para que el visitante se ponga 2-0 las tuvo, pero debió resignarse a sorpresas contrarias.

A los 34 llegó el empate. Desde la izquierda hacia el centro se fue trasladándose Milton Godoy y remató al lado del palo derecho de Poch, que nada pudo hacer. Un minuto más tarde un centro punzante desde la izquierda conectó con Damián González para generar el desconcierto en el encuentro: sin merecerlo, Belgrano estaba arriba 2-1.

Para tranquilidad de El Quillá, luego del magro momento, pudo empatar rápidamente. A los 42 un disparo espectacular de Marini explotó en el travesaño y en el rebote De Olivera volvió a facturar, para decretar el 2-2 con el que se fueron a los vestuarios.

No encontró reacción

Belgrano entró dormido a la parte complementaria y El Quillá lo aprovechó. A tan sólo dos minutos de haber comenzado la etapa final, De Olivera le tiró un centro preciso a Presser para que convierta el desnivel en el tanteador.

Belgrano fue puras intenciones para poder igualar, pero pocas ideas. Lejos estuvo de encontrarse verdaderamente acechando a su rival, a pesar que Sebastián Gómez haya efectuado cambios ofensivos, tantos de piezas, como así también de esquema. El resultado terminó siendo justo por lo que ambos mostraron, dejando el claro la recuperación del conjunto de Celeri, que venía de bajar a Colón de San Justo.

SÍNTESIS
General Belgrano  2
Náutico El Quillá 3

Belgrano: Gianfranco Cerrato; Maximiliano Aranda, Martín Minella, Miguel Fernández y Mauricio Arias; Luis Solis, Javier Malisani, Víctor Tarabay y Milton Godoy; Damián González y Jorge Monteodorisio. DT: Sebastián Gómez.

El Quillá: Facundo Poch; Mariano Boz, Juan Chichizola, Exequiel Marini y Hernán Del Sastre; Nahuel Pallud, Wenceslao Weisser, Alan Oliva y Sebastián Musetti; Joaquín Felizia y Juan De Olivera. DT: Martín Celeri.

Goles: en el primer tiempo, 28 y 42 min. Juan De Olivera (EQ), 34 min. Miltón Godoy (B) y 37 min. Damián González (B). En el complemento, 2 min. Wenceslao Weisser (EQ).

Cambios: en el local Emanuel Giménez por Cerrato; Lucas Díaz pro Arias y Federico Palermo por González. En la visita Gastón Antoniazzi por Pallud, Lucas Canavese por Oliva y Sebastián Ingino por Felizia.

Amonestados: en el local Tarabay, en la visita Chichizola, Weisser y Antoniazzi.

Árbitro:Nadya Chiarotti.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar