Jorge González, figura de Argentino – Colón

Jorge González, figura de Argentino - Colón
Jorge González, aguarda en el banco, lo que luego sería su debut en primera. Foto: archivo

El autor del segundo tanto «Sabalero» en San Carlos, fue además de la figura del partido. Por eso luego del encuentro Fútbol De Santa Fe, dialogó con él y además de hablar sobre el partido, recordó su debut en primera, en el Torneo del Interior

Escuchá la entrevista

El recuerdo

SÍNTESIS

Náutico El Quillá 0

Santa Fe Fútbol  5

El Quillá: Juan Jesús Bordoy (7); Hernán Del Sastre (5), Mariano Allende (5), Mariano Boz (5) y Estanislao Weisser (5); Gustavo Echagüe (4), David Coria (4), Juan Manuel Chemes (5), Sebastián Musetti (5), Martín García (6) y Leandro Paiva (5). DT: Martín Celeri

Santa Fe: Gustavo Bustos (6); Fabricio Somavilla (6), Víctor Tarabay (6), Martín Minella (6) y Hernán Ríos (6); Rodrigo Cariaga (6), Augusto Pezzi (6), Guido Rancéz (7) y Pablo Martínez (8); Mario Gómez (6) y Jorge Monteodorisio (9). DT: Pablo Bonaveri.

Goles: en el primer tiempo, a los 6, 8 y 38 minutos, Monteodorisio (S) y a los 24, Martínez (S). En el segundo tiempo, a los 43, González (S).

Cambios: En el primer tiempo, a los 39 minutos, Joaquín Felizia (5) por Del Sastre (EQ). En el segundo, a los 13, Lautaro Quevedo por Boz (EQ); a los 17, Daniel Ramírez por Cariaga y Lucas Lacher por Gómez (S); a los 26, Jorge González por Martínez (S) y a los 28, Santiago Felizia por Paiva (EQ)

Incidencias: en el primer tiempo, a los 28 minutos, fue expulsado Coria (EQ).

Cancha: predio La Quinta.

Árbitro: Patricio Quiroga.

Jugado el 12 de febrero 2012, 4° fecha Torneo del Interior

Cobertura: Julián Andrés Monzón

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar