Robaron en Newell´s de Barrio Roma

Ayer un club de la Liga Santafesina sufrió un nuevo robo a sus instalaciones. En esta oportunidad, Newell´s Old Boys de Barrio Roma fue el perjudicado por la inseguridad en la ciudad de Santa Fe.

1395822_394837860646249_1518862845_n

A continuación el comunicado que emitió la entidad a través de su cuenta oficial de Facebook en donde narra los detalles de los daños económicos sufridos y el modo de operar de los mal vivientes.
NOS VOLVIERON A ROBAR
UNA VEZ MAS, LAS RATAS PASARON POR EL CLUB, Y NOS VOLVIERON A ROBAR.
OTRA VEZ, LE TOCO AL BUFFET, ROMPIENDO CANDADOS, CADENAS, VIDRIOS DE VENTANAS CON REJAS, Y SE LLEVARON TELEVISOR, CORTADORA DE FIAMBRES, HORNO MICRO HONDAS, NETBOOCK, EQUIPO DE SONIDO, MERCADERÍAS, VAJILLA, EFECTIVO, BEBIDAS, ENVASES…
Más de $ 50.000.- que costará horrores reponer a una familia de laburantes para seguir con su Negocio, y que seguramente esas ratas, venderán por unas monedas, para comprar droga, o vivir 3 días sin trabajar.
También se llevaron LOS SEIS PARES DE PATINES que nos habían donado para que, UN GRUPO DE CHICAS DE CASA CUNA aprendan a patinar, se ilusiones con VOLAR. Esas niñas, hasta que consigamos otros juegos de patines, quedarán en Casa Cuna, sin tener estas dos “salidas semanales” que tanto esperaban.
Nuevamente la sociedad LES QUITA LA ILUSIÓN.
Seguramente estos patines, aparecerán en algún Club de Trueque. NO LOS COMPRE!!!!.
Ahh… hace 3 meses hicimos reclamos que en Calle Roque Sáenz Peña y en la Cortada Liniers, NO HAY LUCES, porque rompieron las que HABÍAMOS COMPRADO CON PLATA DE CLUB, …….Y POR SUPUESTO QUE LA MUNICIPALIDAD NO HA REPUESTO………..
Hace 3 semanas, nos invitaron a una reunión en la Vecinal del Barrio Roma, donde el Jefe de Policía y gente del Ministerio de Seguridad anunciaron que la Policía Comunitaria tendría una sede en el Barrio, con Policías Caminantes un móvil y dos motos. Explicaron su trabajo “por corredores seguros” donde circule la gente. Faltaba encontrar un lugar físico para la Sede, con la posibilidad que trajeran “Oficinas armadas en Conteiner”. Le ofrecimos que se instalaran en nuestro Predio, en la esquina de Calle Mendoza y J:D: de Solís, donde paran 4 líneas de colectivos, quizás la esquina con mayor circulación de gente, y sobre la Avenida más importante del barrio. Desde allí se podría controlar el ingreso de los empleados del Hospital, por calle Solís, los pacientes, por calle Mendoza, y los chicos de nuestro Club. Darle mayor seguridad a los estudiantes de las Escuelas Alem y el Sagrado. Desde el viernes está instalada sobre la calle (estorbando el tránsito) en la intersección de SALTA Y J. D. DE SOLÍS. Ustedes podrían explicar por que allí????
Seguramente le costará tanto como a mí, encontrar una respuesta coherente.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar