Colón 7 – Unión 2

El conjunto Sabalero se adjudicó una nueva edición del clásico santafesino tras vencer 7a 2 a Unión. Martín Dadea, Sergio Salas, Héctor Britos por dos y Luis Mugni en tres oportunidades convirtieron para los de Fontanini, mientras que Mariano Villalba y Daniel Rivero marcaron para el Tate.

P1160457

En los primeros minutos de la primera mitad, ambos equipos salieron a buscar abrir el marcador rápidamente y propusieron un juego de mucho roze en la mitad de cancha. Unión fue el que golpeó primero a través de un remate de Villalba desde afuera. Sin embargo, el Sabalero pudo revertir la imagen e igualar el marcador con un golazo de Britos, Salas y Dadea que definió mano a mano ante el arquero tatengue.
En el comienzo de la segunda mitad, Unión intentó descontar rápidamente pero Colón supo aprovechar los errores de su rival en el fondo y a través de tres golazos de Luis Mugni sentenció el encuentro. El primero de Luis fue de contra ataque mientras que el segundo gran tanto ya que el jugador definió de tiro libre por encima del arquero engañando a toda la defensa. Daniel Rivero de contra convirtió un tanto alentador pero solo quedó en la estadística.

Unión siguió buscando descontar la diferencia pero la impotencia y la falta de poderío ofensivo le impidió acercarse. Colón, por su parte, tuvo la pelota lejos de su área para evitar cualquier aproximación de su rival.

Síntesis
Colón (7): Fabricio Silva, Matias Allevi, Héctor Britos, Pablo Acosta, Luis Mugni. DT: Nicolás Fontanini.
Ingresaron: Jonatan Romitti, Martín Dadea, Sergio Salas.

Unión (2): Alejandro Chamorro, Sebastián Martínez, José Oggero, Mariano Villalba, Gabriel Ramos. DT: Pedro Brunet.
Ingresaron: Leonardo Decolatti, Daniel Rivero, Hernán Decolatti, Baltazar Álvarez.

Goles: Martín Dadea (C); Sergio Salas (C); dos de Héctor Britos (C), tres de Luis Mugni (C); Mariano Villalba (U), Daniel Rivero (U).

Árbitros: Matías Pereyra – Oscar Céspedes.

Estadio: Club Vial.

LOS FESTEJOS DE COLÓN.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar