La previa de Sanjustino – La Salle

La Salle y Sanjustino van por el Federal
Estos dos equipos nuevamente representarán a la Liga Santafesina en el Torneo Federal B que comienza en la presente jornada. Ambos tienen un historial muy amplio y parejo en las veces que se han enfrentado; 17 veces tanto en Liga como en Copa Argentina y el mismo Federal B.

Foto: Archivo Fútbol de Santa Fe.
Foto: Archivo Fútbol de Santa Fe.

A continuación algunos números que tiene este enfrentamiento que definió dos campeonatos y una clasificación en la Copa.
En todos los enfrentamientos:

El Colegio ganó 6 con 22 goles a favor;
El Verde ganó 5 con 22 goles a favor;
Acumlan 6 empates.

Con las dos camisetas.
Nicolás Haquín se convirtió en el único jugador que vistió ambas camisetas. El delantero integrará el plantel superior de Sanjustino tras la llegada de Ligori; en sus inicio fue parte del colegial antes de pasar a Argentino de San Carlos.

Por Federal
Dos enfrentamientos entre sí. El primero fue victoria para el colegio en condición de visitante, mientras que en el último enfrentamiento en esta clase de torneo fue empate en uno.

Otros datos
En los últimos 3 duelos, se dieron los tres resultados diferentes; La Salle en la primera fecha del Federal B ganó 1 a 4 en condición de visitante, Sanjustino por Copa Argentina ganó como local 2 a 1 y en el último enfrentamiento fue 1 a 1 donde el lasallano fue el anfitrión.

El máximo goleador de estos dos es Gustavo Villalba del conjunto matador, que hasta el momento tiene 6 goles. Su seguidor es Maximiliano Benítez quien marcó en los últimos tres partidos mencionados anteriormente.

Se aproxima el debut.
En la presente jornada, desde las 16.00hs con arbitraje de Maximiliano Moya, Sanjustino y La Salle se volverán a ver las caras en el debut de ambos en la temporada 2015. Por el lado del Matador, el local no confirmó el equipo y se espera un mix de jugadores que participaron en la derrota ante el Colegio el pasado miércoles e incorporaciones.

Por su parte, el conjunto de Martín Mazzoni que el pasado jueves presentó su nueva camiseta y plantel, viajará a la ciudad de San Justo con equipo confirmado. El mismo será: Diego Pretel; Facundo Dellara, Juan Ignacio Bruna, Javier Fonseca, Agustín Zapata; Rodrigo Martín, ManuelMendez, Daniel Cabrera, Pablo Martínez; Agustín Rodríguez; Nicolás Bianco.

Recopilación Estadística: Paola Girolimetto.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar