Se conoció la sanción de Juan Fernández.

Juan Fernandez fue sancionado con tres años luego de agredir al árbitro Diego Blanco en el encuentro entre Pucará – La Casita de Santa Rosa, en donde el conjunto visitante se quedó con los tres puntos.

A continuación el fallo del Honorable Tribunal de Liga Santafesina en donde se detallan los detalles de la toma de la sanción al jugador «Conquistador». Además, el presidente (Luis Rodrigo) de la institución fue apercibido.

juan.fernandez.pucara
Expe. Nº13/2015
Partido: PUCARA vs. LA CASITA SANTA ROSA (1º B), de fecha 25/04/2015
VISTO: Los escritos presentados por los señores Luís Rodrigo y Juan Fernández, formulando su defensa en tiempo y forma, la cual les fue otorgada en Boletín Nº07/2015.
CONSIDERADO: Que los motivos tenidos en cuenta por este H.T.P., entre los cuales, cabe destacar que los informes arbítrales confeccionados constituyen semiplena prueba de lo que en ellos consignan y que solo mediante pruebas directas en contrario puede desacreditarse el valor que se les asigna. En tal sentido es dable advertir que en el informe en cuestión el señor árbitro en forma precisa y detallada relata las conductas de los señores Juan Fernández y Luís Rodrigo, y por todo lo expuesto este Tribunal
RESUELVE:
1) Sancionar por el término de 3 años al señor Juan Fernández, jugador del Club Pucará. (cfr. arts. 32, 33 y 183 del RTP)
2) Apercibir por única vez al señor Luís Rodrigo, presidente del Club Pucará. (cfr. arts. 32 y 33 del RTP)
3) Archívese y publíquese.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar