Pilar Obrero 1 – Sportivo Rivadavia 1

Atlético Social Obrero no pudo extender su racha de victorias (tres consecutivas) como local. El equipo de Pilar 1 a 1 por la 9ª fecha del Torneo Argentino B y cuando falta un partido para completar la primera ronda se ubica 7º en la Zona 4, afuera de la clasificación.
De penal, Fonzalida marcó el empate.
El primer tiempo en el Carlos Barraza fue una muestra de lo que es el Torneo, mucha fricción, demasiada, y la pasividad del árbitro Sebastián Cena que dejó pegar de más. En ese contexto de pierna fuerte, Ubiría tuvo las dos más claras: a los 19 pifió la definición tras una muy buena contra de Cavallero y luego desperdició un mano a mano en el área chica y falló cuando le quedó el rebote del arquero visitante.
En la segunda parte los dos se dedicaron a intentar jugar y allí sacó ventajas Atlético. Sin embargo, a los 18 minutos, Germán Pomiro mandó al gol un tiro rasante desde afuera del área. Los de Ponce de León sintieron el golpe, perdieron precisión y llegar al arco rival se convirtió en una odisea.
A los 39 minutos entró Lionel Fonzalida y en un par de jugadas demostró que está para jugar más tiempo del que le están dando. A los 42 minutos, el «Pitufo» cambió por gol un penal para el Rancho, que al menos pudo salvar el invicto de local.

Fuente: PILAR A DIARIO.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar