Sanjustino 0 – Atlético Uruguay 0

NO SE SACARON VENTAJAS, IGUALDAD EN BLANCO EN SAN JUSTO

El conjunto Matador y Atlético Uruguay, igualaron con el tanteador en blanco, en el marco de la octava fecha del Torneo Federal B, en un encuentro, donde la visita jugo con un hombre menos la mitad del complemento.

Foto: Carlos Yesciani.
Foto: Carlos Yesciani.

El inicio del encuentro mostró a los dos planteles, en un partido luchado y trabado en la mitad del terreno, con mucha marca e imprecisiones, donde no había espacios para crear juego asociado y donde ambos no disponían de llegadas claras frente al arco rival.

Al promediar esta parte, el centro delantero visitante Leiva, exigió a Chávez con un potente remate donde el joven arquero respondió muy bien
Luego el conjunto de Entre Ríos, insinúo dos veces, primero una jugada colectiva entre Padilla y Leiva que este definió por arriba del horizontal, después con un muy buen cabezazo de Giovenalle, donde Chávez bien ubicado se quedo con el balón.

El matador intentaba replegarse en forma equilibrada y salir rápido de contra para aprovechar la velocidad de Haquin y Weisheim, mientras que la visita trataba de tener el control del balón y asegurar envíos frontales para que Leiva desequilibre en los metros finales.
En los minutos finales de la primera parte Haquin busco con un potente remate cruzado, pero el balón se fue cerca del palo derecho de Horst
Así finalizo la primera parte muy pareja entre ambos conjuntos, si bien la visita insinúo un poco mas, no fue certera en la puntada final y el matador trato de jugar de contra, pero tampoco fue eficaz en los últimos metros.

En el complemento
Al iniciar la segunda parte el matador, se fue con todo en busca de la apertura del
marcador y tuvo dos claras, Jorge González primero no llego a conectar un centro pasado al segundo palo y después Caro saco un fuerte remate que tapo muy bien Horst.
La visita lejos de amedrentarse, contesto, con un cabezazo de Gómez después de un centro de Padilla y después Leiva capitalizo muy bien un centro de la derecha y saco un potente remate que despejo un defensor del verde cuando la pelota tenia destino de red.
Luego el delantero visitante Silvio González, armo una linda jugada por el sector izquierdo y cuando quedo frente al arco en una posición inmejorable, remato afuera en un situación clara para marcar.
Al promediar esta etapa la visita se queda con un jugador menos por expulsión de Diego Gómez.
A pesar de esta circunstancia del juego, el conjunto entrerriano se fue con todo en busca de la victoria y no se notaba que tenía uno menos, y en los ultimo minutos tuvo dos llegadas claras.
Primero un tiro libre de Giovenalle que resolvió muy bien Chávez y luego un cabezazo de Acuña que se fue rozando el travesaño.

Así finalizo el encuentro con un empate en blanco que marca lo que paso en los 90 minutos, si bien ambos pudieron marcar, la igualdad es lo que mas se ajusta al trámite del encuentro, ya que ninguno fue superior a su rival y ambos no fueron precisos en los metros finales.

Sintesis:

Sanjustino     0
Atletico Uruguay 0

Sanjustino: Gonzalo Chávez; Pedro Suarez, Matias Moretto, Marcelo Diaz, Jose Rodriguez, Juan Caro, Nicolas Haquin, Fernando Flores, Alexis Weishem, Jorge Gonzalez y David Ceballos. DT: Martin Ligori.

Atletico Uruguay: Cesar Horst; Silvio Giovenalle, Diego Gomez, Marcelo Horst, Jorge Alvarez, Juan Hermosid, Silvio Gonzalez, Sebastian Acuña, Carlos Leiva, Matias Padilla y Nasareno Rodriguez. DT: Roberto Demus.

Cambios: Wilson Ruiz por Marcelo Diaz, Yair Barreto por Jorge Gonzalez y Federico Aiassa por Jose Rodriguez (S); Juan Chonquele por Matias Padilla, Eduardo Kindernesch por Silvio Gonzalez y Joaquin Rodriguez por Carlos Leiva (AU).

Incidencias: en el segundo tiempo fue expulsado, a los 23 min. Diego Gomez (AU).

Arbitro: Matias Coria (Cañada de Gomez)

Cancha : Sanjustino

Cobertura: Carlos A. Yesciani

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar