Empató Chicago y ganó Matienzo en el debut de la Copa Federación de Fútbol

Este domingo 31 de enero, arrancó la Copa Federación de Fútbol 2016, Chicago empató en Reconquista con Florencia Cicles Club, mientras que «el Raya» ganó en Villa Minetti.

El elenco de Reconquista que conduce, Néstor «Chingui» Martínez, finalizó 2 a 2 con el representante de la Liga Ocampense, Florencia Cicles Club. Nueva Chicago, se presentó con indumentaria nueva para el certamen, finalizó con dos hombres menos por las expulsiones de Folla y Barbona.

El encuentro se disputó en el estadio de Platense Porvenir. Rápidamente los locales se pusieron en ventajas por medio de un tiro libre penal, que lo ejecutó José Martínez, pero cuando promediaba el primer tiempo, gran jugada de la visita, derechazo cruzado y preciso de Pablo Verón, sobre el palo derecho de Cardozo, estableció el 1 a 1.

En la misma etapa, centro de Martínez, desinteligencia del arquero y el defensor de Florencia Cicles, la terminaron metiendo adentro de su propio arco, 2 a 1, para Chicago.

Ya en la segunda etapa, los locales con dos hombres menos, se le complicaba aguantar el resultado y sobre el final apareció una vez más Pablo Verón, refuerzo proveniente de Ex Alumnos de San Antonio, que nuevamante se anotó en la red, y empató el partido para el 2 a 2 final.

El próximo encuentro será en Florencia, de volver a empatar, resolverán desde el punto de penal.

En Villa Minetti ganó El Raya

Atlético Matienzo en su visita al representante de la Liga Ceresina, se trajo una valiosa victoria de 3 a 2.

Perdía 1 a 0, pero luego lo dio vuelta con anotaciones de Pablo Witwer (1-1) y Emiliano Canteros (1-2).

Sobre el final, los dirigidos por Osvaldo «Queco» Pérez no pudieron sostener la diferencia y Sportivo Villa Minetti empata el encuentro 2 a 2. Sin embargo en la agonía del partido, Franco Truya (que fue como refuerzo desde el Club Atlético Adelante) estampilla el 3 a 2, festejo loco de la hinchada romanense, que no lo podía creer.

El próximo domingo, Matienzo recibe en Romang a Sp. Villa Minetti, el que pase de fase, se medirá con el ganador de Chicago-Florencia Cicles Club.

La vuelta será el domingo 7 de febrero.

Radio Amanecer

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar