Atlético Uruguay 2 – Ben Hur 1

Atlético Uruguay perdía por 1 a 0 ante Ben Hur y su situación se complicaba. Apareció Besel y todo fue felicidad.

large_deportes_pag_4_au

Atlético Uruguay pudo festejar en el final de un partido muy duro, muy disputado ante Ben Hur, que tras perder el clásico ante “!el 9” no pudo levantarse y sigue tercero pero ya un poco más lejos de la punta que es propiedad de Achirense. El Decano venía de una serie de resultados adversos que lo habían puesto en una situación, al menos incómoda, pensando en la permanencia.

Esta urgencia de puntos hizo que el trámite fuese entretenido con Atlético mandando en el trámite pero con un equipo visitante que nunca se entregó a ese dominio y de contra ponía en aprietos a los tres del fondo Así, Conrado Besel y Maxi Ardetti tuvieron las más claras del local mientras que primero González y después Stradella desperdiciaron las que crearon los rafaelinos.

Más complicaciones
A poco de reiniciado el partido llegaron más complicaciones para los dirigidos por la dupla Demus-Tonelotto porque apareció en Ezequiel Kinderknecht para superar a César Horst.
Sintió el golpe Atlético y salió decidido a revertir esta historia. Tuvo su premio a los 31’ en un córner que tiró Ardetti. La paró Giovenale y la metió al área por donde apareció Conrado Besel. El goleador le puso la cabeza para estampar el 1-1.
El empate retrasó aún más a Ben Hur que ya se conformaba con el punto. Atlético siguió yendo al frente y a los 43’ apareció otra vez Conrado Besel para aprovechar una fallida salida de Cordero para desatar el festejo de los pocos hinchas que ayer se dieron cita al Plazaola.
Ganó Atlético y está bien porque dentro de un trámite parejo fue el que siempre quiso más.

Sintesis
Atlético: César Horts; Juan Hermosid, Silvio Giovenale y Emiliano Gómez; Marcelo Horst, Enrique Álvarez, Sebastián Acuña, Juan Chonquele y Nazareno Rodríguez; Maxi Ardetti y Conrado Besel. DT: Demus.Tonelotto.
Ben Hur: Marcos Cordero; Ezequiel Kinderknecht, Luciano Kummer, Nelson Cantero, Emiliano Lorenzetti, Facundo Rodríguez, Lucas Lorenzetti, Matías González, y Diego Gottardi; Maxi Pavetti y Guillermo Stradella. DT: Cristian Domizzi.
Goles: ST 10’ Ezequiel Kinderknecht (BH). 31’ y 43’ Conrado Besel (AU).
Cambios: Juan Blanc x Besel, Mariano Albornoz x Ardetti, Joaquín Rodríguez x Juan Chonquele (AU). Juan Costamagna x Pavetti, Juan Jaime x Facundo Rodríguez, Federico Giuliani x Lucas Lorenzetti (BH).
Suplentes: AU: Pablo Ricotti, Próspero Kindernech, Jonatan Valle y Leonardo Sotto. BH Emmanuel Pagliero, Fabricio Somavilla, Alexander Spinelli y Lorenzo Astudillo.
Amonestados: AU: César Horts, Emiliano Gómez y Juan Hermosid. BH: Ezequiel Kinderknecht, Nelson Cantero, Lucas Lorenzetti.
Cancha: estadio Simón Luciano Plazaola
Arbitro: Hernán Collaso (Gualeguaychú) (bien)
Fuente: foto y texto: http://www.lacalle-online.com

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar