Tiro Federal 0 – Dep. Maipú 0

Tiro Federal no supo ganarlo ante Maipú

El conjunto rosarino, dirigido por Pablo Castella, igualó 0 a 0, ante el elenco mendocino, por la 4ª jornada del certamen nacional. El equipo Tirolense, tuvo claras oportunidades de gol, en los últimos minutos del juego.

11219698_934040293321140_6738721518817675272_n-326x235

Tiro Federal dejó pasar una gran chance de ganar, en el mediodía del domingo, al empatar con Deportivo Maipú de Mendoza, 0 a 0, por la 4ª jornada de la zona Reválida del Torneo Federal A. La situación complicada del conjunto rosarino, lo obligaba a ganar, pero la falta de profundidad, lo privó de tres puntos vitales.

La primera etapa, fue de trámite anodino, los Tigres de Ludueña, no tenían iniciativa, sólo la participación de Jorge Rojas, por la banda izquierda inquietaba a la visita. A través de sus desbordes, Rojas, generó un remate al arco y un centro peligroso, que no pudo conectar, Daniel Salvatierra.

Por su parte, el conjunto visitante, se aproximó al golero local, mediante remates de media distancia. La jugada de mayor riesgo del primer capítulo, la tuvo Maipú, después de una mala salida del arquero Dianda, que le posibilitó tomar el rebote a Fernando Moran, que remató por alto y la pelota salió lamiendo el travesaño.

En la etapa final, Tiro Federal salió con una mejor propuesta futbolística, empezó a exigir por las bandas y anuló al rival en todo momento. A los 26 minutos, una gran jugada de Jorge Rojas, que remató con efecto, la pelota dió en el palo derecho, del portero Gomez y en el rebote, se pierde el gol, increíblemente, Germán Taranavassa.

Dos minutos más tarde, otra vez Rojas es el protagonista de una clara chance, para abrir el marcador, al rematar defectuosamente, un gran busca pie de Diego Chitzoff. A los 40, una guapeada de Daniel Salvatierra, no terminó en la red, por la mala definición del centrodelantero rosarino.

En el final, dilapidó dos oportunidades de gol, Matías Gogna, el defensa de Tiro Federal, que se transformó en un delantero más. Primero, remató desviado, un gran pase de cabeza de Bruno Caballero y sobre la hora, quedó sólo ante el arquero y volvió a errar.

Por lo hecho en los últimos veinte minutos, el Tigre de Ludueña mereció algo más que un punto, pero la alarmante falta de gol, lo dejó con bronca y angustia, porque la victoria es lo único que le sirve al conjunto del oeste rosarino. Sigue lejos de la salvación y el tiempo se agota.

Síntesis

Tiro Federal: Alejandro Dianda; Diego Chitzoff, Bruno Caballero, Matías Gogna, Alex Blasco; Germán Tarnavassa, Brian Urquiza, Diego Migueles (De Petris), Diego Díaz (Angaroni); Jorge Rojas (Herrera) y Daniel Salvatierra. DT.: Pablo Castella.

Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez; Marcos Benítez, Ariel Barth, Edgardo Díaz; Fernando Morán (Poblete), Enzo Imbesi, Lucas Allosa, Hernán Zárate (Banco); Sebastián Coria; Cristián Jofré y Pablo Vallejo (Montaña). DT.: Sergio Scivoletto.

Arbitro: Gerardo Méndez Cedro

FUENTE: CONCLUSION.COM.AR

Avatar
Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar