La Salle 1 – Atlético Uruguay 3

El conjunto Colegial cayó como local frente a Atlético Uruguay por 3 a 1. Conrado Bese, Nazareno Rodríguez y Marcelo Horst marcaron para la visita, mientras que Nicolás Bianco de penal descontó para los de Mazzoni.

Foto: Paola Girolimetto.
Foto: Paola Girolimetto.

En la jornada del día sábado se desarrolló la tercer fecha de la segunda ronda del Torneo Federal B, en donde La Salle recibió a Atlético Uruguay. El Colegial acumuló otro resultado negativo en la presente campaña, pero se encuentra fuera de los puestos del descenso.

En los primeros minutos del encuentro, la visita fue más y a los cinco minutos abrió el marcador a través de Conrado Besel tras definir por encima de Bustos que se encontraba adelantado. El Lasallano no se pudo acomodar en el terreno de juego y perdía rápidamente el balón en la mitad de cancha lo que permitió a su rival avanzar pero sin claridad. Recién a los 18, la visita pudo ampliar la ventaja a través de un mano a mano de Marcelo Horst que punteó el balón cuando se vio atorado por Bustos que no pudo despejar el balón. Sin embargo, La Salle se recuperó y se hizo dueño del balón pero no atacó con claridad. Cerca del final pudo descontar a través de Nicolás Bianco tras una desantención en la defensa visitante que le costó una falta dentro del área y posterior definición del delantero. Cuando parecía que la historia finalizaba ahí, a los 41´ Rodríguez sentenció el resultado.

En el complemento, parecía que el local lo podía descontar pero la falta de definición y el trabajo de César Horst le permitió a Atlético conservar la ventaja. Jugado de contra, los de Concepción del Uruguay dejaron que su rival haga el desgaste y cuidaron los tres puntos en su campo. Pudieron ampliar el marcador de contra pero fallaron en el pase final.

Sintesis
La Salle (1): Gustavo Bustos; Facundo Dellara, Javier Fonseca, Agustín Zapata, Pablo Bernia;Nicolás Iparraguirre, Manuel Mendez, Pablo Martínez, Patricio Copello; Nicolás Bianco y Francisco Sarchi. Dt: Martin Mazzoni

Atlético Uruguay (3): César Horst; Jorge Álvarez, Silvio Giovenale, Juan Ermocid, Diego Gómez; Sebastián Acuña, Marcelo Horst, Matías Padilla, Maximiliano Ardetti; Nazareno Rodríguez y Conrando Besel. DT: Luis Tonelotto.

Goles: 5′ Conrado Besel (AU), 18′ Marcelo Horst (AU), 31´ Nicolás Bianco (LS) 42′ Nazareno Rodríguez( AU)

Cambios:  En La Salle: Agustín Rodriguez por Copello, Juan Ignacio Bianco por Zapata y Gonzalo Rossi por Martínez. En Atlético Uruguay: Valle por Marcelo Horst, Soto por Besel y Joaquín Rodríguez por Padilla.
Amonestados: En La Salle: Manuel Méndez. En Atlético Uruguay:Gómez.

Incidencia: Expulsado en La Salle Pablo Bernia por doble amonestación.

Cancha: La Salle

Árbitro: Matías Maidana.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar