La Sub-17 conoció sus rivales para el Mundial

La Selección dirigida por Miguel Lemme enfrentará a Australia, Alemania y México en el Grupo C de la Copa del Mundo Chile 2015.

158060832

Con el subcampeonato en el Sudamericano de Paraguay 2015 como recuerdo pasado, los Juveniles dirigidos por Miguel Ángel Lemme ya tienen la cabeza en la próxima defensa grande de la camiseta celeste y blanca. Es que en octubre comenzará el Mundial de la categoría en Chile. Y hoy se realizó el sorteo en el Centro de las Artes de Santiago, la capital del país trasandino, que determinó a Australia, Alemania y México como rivales de Argentina en el Grupo C.

¿El debut? Domingo 18 de octubre, desde las 19, frente a México, en el estadio Nelson Oyarzún Arenas de la ciudad de Chillán. Luego, jugará el miércoles 21/10 a las 20, contra Alemania. Y cerrará su participación en la Zona C el sábado 24/10, cuando se mida, a partir de las 19, ante Australia. Todos los partidos se desarrollarán en la misma cancha.

¿El resto de las sedes? Santiago, Talca, Concepción, Viña del Mar, Coquimbo, La Serena y Puerto Montt.

En Emiratos Árabes 2013, los dirigidos por Humberto Grondona se metieron entre los cuatro mejores del mundo. Los chicos de Lemme ya se alistan para cumplir su sueño y dejar a Argentina en lo más alto del planeta fútbol.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar