Sanjustino 6 – El Pozo 0

GOLEADA DEL MATADOR EN SU CASA.
El conjunto de Ligori, derroto anoche, por 6 goles a 0, al representativo de El Pozo, en el adelantado de la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Santafesina de Futbol, en un partido donde la visita termino con nueve jugadores.

Foto: Facebook Aguanten Los Trapos.
Foto: Facebook Aguanten Los Trapos.

El verde en la primera parte, saco una diferencia de tres, cuando aprovecho dos errores groseros de la defensa visitante, primero una clara mano que le otorgo la pena máxima al matador y luego el mismo defensor, Pablo Sanchez le entrego corta la pelota a su arquero condenandolo, ademas de un golazo de volea de Nicolas Haquin.
El complemento estuvo de mas, la visita quedo con nueve jugadores y el matador en tres contras liquido el pleito para llegar a la cuenta de seis goles.

Sintesis:

SANJUSTINO……………. 6
EL POZO …….0

Sanjustino: Jeferson Sanchez ; Fernando Zilli, Juan Benitez , Juan Guevara, Yair Barreto, Martin Casco, Nicolas Haquin, Jorge Gonzalez, Jonatan Ordoño, Maximiliano Benitez y Jonatan Lovino. DT.: Martín Ligori.

El Pozo: Leandro Matier; Pablo Sanchez, Milton Gonzalez, Juan Recalde, Exequiel Mansilla, Mariano Paez, Jonatan Vazquez, Franco Biassoni, Cristian Galvez, Lucas Mongelo y Hernan Garcia. DT.: Claudio Gaitan

Goles: en el primer tiempo a los 19 min. Maximiliano Benitez (S) de penal, a los 31 min. Nicolas Haquin (S), y a los 43 min. Jonatan Ordoño (S); en el segundo tiempo: a los 15 min. Jorge Gonzalez (S), a los 25 min. Alexis Weishen (S) y a los 33 min. Maximiliano Benitez (S) .

Cambios: Fernando Flores por Jonatan Lovino, Alexis Weishen por Nicolas Haquin y Wilson Ruiz por Jonatan Ordoño (S); Franco Jerez por Lucas Mongelo, Luciano Lavi por Mariano Paez, y Joaquin Sosa por Franco Jerez (EP).

Incidencias: fueron expulsados en el segundo a los 10 min. Hernan Garcia (EP) y a los 22 min. Jonatan Vazquez (EP)

Cancha: Sanjustino.
Arbitro: Mariano Gonzalez
Reserva: Sanjustino 1 – El Pozo 1
Cobertura: Carlos A. Yesciani

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar