Unión venció a Libertad de San Jerónimo Norte en amistoso

El conjunto Tatengue venció en amistoso a Libertad de San Jerónimo Norte por 3 a 0 . Franco Soldano en dos oportunidades y Matías Gastón Castro marcaron los tantos para los de Madelón.

Foto: Milagros Mercado
Foto: Milagros Mercado

Tras realizar el entrenamiento matutino tras la derrota ante Rosario Central por 1 a 0 el pasado domingo, los jugadores que no participaron del anterior cotejo realizaron un encuentro amistoso en donde se quedaron con la victoria ante el equipo que milita en la Liga Esperancina.

En el mismo se disputaron dos tiempos de 30 minutos, en donde en la primera mitad les costó a los de Madelón llegar al área rival e inquietar con claridad. Libertad se paró de contra e intentó inquietar a Castro pero no fue efectivo. Recién cerca del final Soldano conectó un rebote dentro del área que Del Rosso no puedo sacar a pesar que el remate había perdido velocidad por haber golpeado en un defensor.

En el complemento, Unión se acomodó en el terreno de juego. Buscó el juego asociado en el medio y no le permitió a su rival pasar 3/4 de cancha. Soldano fue el encargado de marcar el segundo tras conectar un centro en el área y de volea le rompió el arco a Del Rosso. Cerca del final Matías Castro tras ganarle la espalda a un defensor marcó cifras definitivas.

Síntesis.
Unión (3): Matías Castro, Emanuel Britez, Jonatan Fleita, Bruno Pitton, Cardozo, Facundo Affranchino, Manuel De Iriondo, Juan Rivas, Colitto, Franco Soldano, Facundo Castro. DT: Leonardo Madelón.

Libertad SJN (0): Pablo Del Rosso, Fernando Albrenh, Gastón Eberhardt, Julio González, Xavier Bellón, Patricio Humoller, Fernando Zenclussen, Daniel Pereyra, Matín Oggier, Esteban Zurbriggen. DT: Rodolfo Jaquier.

Ingrearon: En Unión: Mauro Pitton, Matías Gastón Castro, Jonatan Tarquini. En Libertad: Javier Favre, Mariano Huller, Ignacio Zalzman, Gustavo Torres.

Goles: Soldano x2 (U), Matías Gastón Castro (U)

Cancha: «15 de Abril»

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar