ADEO 0 – Sportivo Las Parejas 4

Sportivo y Adeo didputaron la primer final de la Liga Cañadense donde el “Lobo” en condición de visitante goleó al “Portaviones” por 4 a 0, Sportivo lo estudio y neutralizo el circuito de juego en los primeros minutos para llevarse una valiosa victoria.

IMG_0862

EL PARTIDO

Los primeros diez minutos Adeo se adueño del campo y de las llegadas, pero luego las indicaciones del cuerpo técnico del Lobo fueron claras, “hay que ganar la mitad de cancha”, los hermanos Pizzichini anularon a Juan Rivas y Gutierrez donde el local se quedo sin ideas buscando pelotazos donde los centrales de Sportivo rechazaron cada balón. La primera situación para Sportivo llego a los 15 minutos tras un tiro de esquina desde la izquierda donde todos se pasan y el “Belu” Pizzichini que entraba solo por el segundo palo no llego, de ahí en más el “Lobo” se quedo con el protagonismo del partido. Bocchietti aviso dos minutos más tarde cuando recibió en el borde del área girando para ir mano a mano con Londero pero no pudo definir, a los 40 minutos llegó la más clara del primer tiempo cuando un pelotazo de F. Pizzichini para Rodriguez quien le gana a Yermi entrando al área remata pero Londero se queda con el balón.

El complemento Sportivo se aprovecho de que transcurrían los minutos y Adeo no podía hacer su localia, a los 17 minutos llegaría el primer grito del gol tras un centro donde Zurita rechaza mal quedándole la pelota a Bocchietti en la media luna donde remata y se desvió en Zurita que descoloca a Londero. Siete minutos más tarde un tiro libre de Pereyra donde el balón pego en la barrera pero en el rebote la vuelve a poner en el área y Martoglia la envió hacia el segundo palo y Bocchietti bien ubicado como todo goleador imponga el 2 a 0. Adeo busco descontar y los espacios aparecieron para Sportivo y a los 40 minutos un gran pared entre Pereyra y Roblero donde a este ultimo Londero lo derriba y Santillan no duda en sancionar la pena máxima y espulsar a Londero, (Zurita se pone el buzo de arquero ya que agotaron los cambios) Acosta toma el balón y lo cambia por gol desatando la alegría de toda la hinchada “Sportivista” pero el marcador no fue el definitorio ya que a los 90 minutos el recién ingresado Franciscangeli le gana con el cuerpo a Pascohuinca quedando mano a mano con Zurita y la “joya” con un golazo pone el 4 a 0.

Síntesis.

ADEO (0): Londero, Yermi, Zurita, Pascohuinca y Yasiofani, Guttierrez (75’ Martinez), Boroni (60´Mora) , Jorge Rivas, Juan Rivas (70´Olmedo) , Oyola y Zanni.

Suplentes: Salcedo y Gonzalez.

SPORTIVO (4): Ramirez, Acosta, Delbono, Martoglia y Rodriguez, M. Pizzichini, Albarrecin, F. Pizzichini y Pereyra, Aguirre (89´Franciscangeli) y Bochietti (81’ Roblero)DT: Falaschi-D´angelo

Suplentes: Bustos , Tresalli y Esquivel.

Goles: 62´ Bocchietti (SAC), 69´Bocchietti, 85´Acosta –p- (SAC) y 90´Franciscangeli (SAC):

Amonestados: M. Pizzichini, F. Pizzichini, Acosta en Sportivo Gutierrez y Yerni en Adeo.

Expulsado: Londero (ADEO).

Arbitro: Santillan.

Cobertura y Foto: Prensa Sportivo Las Parejas. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar