Unión 2 – La Salle 0 (Reserva)

En uno de los adelantos de la 16ta fecha, Unión venció por 2 a 0 a La Salle y continúa en la lucha por el título. Joaquín Puig en dos oportunidades marcó para el Tate que espera un resultado negativo del Sabalero.

P1190240

En cuanto al desarrollo del encuentro, en el comienzo del mismo, Unión tuvo la pelota y campo. Buscó con pelotazos a Puig que intentó aguantar como pudo el balón y pivotear para sus compañeros. A los 13 abrió el marcador el goleador del Tate tras conectar un centro por izquierda en donde se tuvo que acomodar y definir ante la salida de Comas.

A los 40´ Puig marcó el segundo en su cuenta personal y para su equipo. Recibió solo dentro del área y eludió al arquero. Luego volvió a dejar un defensor en el camino para definir y aumentar el marcador para su equipo.

En el complemento, el Tate salió con mayor intencidad y desde el primer minuto obligó a su rival a refugiarse en su campo. Se adueño de la pelota y pudo haber ampliado la diferencia con remates desde afuera. Sin embargo, con el correr de los minutos, fue bajando su intencidad y se conformó con el 2 – 0.La Salle intentó aproximarse con desbordes de Olivera, pero se chocó ante una sólida defensa local que le impidió llegar al arco defendido por Velázquez (que ingresó por Vega al comienzo del complemento)

Síntesis.

Unión (2): Maximiliano Vega; Pablo Sánchez, Juan Silvestro, Colombara, Andrés Gasparini; Nicolás Flores, Bracamonte, Martín Cagliero, Lautaro Bonetti; Joaquín Puig, Leandro Madole. DT:

La Salle (0): Lautaro Comas, Agustín Olivera, Kevin Jozami, Tomás Vitori, Gustavo Giolongo; Héctor Ackerman, Santiago Noce, NAhuel Blois, Juan De María; Gonzalo Ferreyra, Lautaro Nefallini. DT: Ariel Donnet.

Cambios: En Unión: Rodrigo Cifre por Colombara, Alan Velázquez por Maximiliano Vega, Emiliano Schoming por Bracamonte, Agustín Acosta por Puig. En La Salle: Gonzalo Díaz por Vitori, Tomás González por Noce, Franco De Pauli por Ferreyra, Lucas Theiler por Comas.

Goles: 13´ y 40´ Joaquín Puig (U)

Árbitro: Joel Oesquer

Cancha: Auxiliar Unión.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar