Recreo realizó su fiesta del deportes 2015

“Mario Sosa es el Deportista del Año

deportes Recreo municipio

Se anunciaba en el momento cúlmine de la noche del viernes pasado que reunió a más de 650 deportistas más el acompañamiento de las familias. Además, Agustín Bossio es el Deportista Consagrado, Andrés Amarilla el Destacado y Daniel Vera la Revelación del 2015. El evento organizado por el área de Deportes y Juventud se llevó a cabo al aire libre en el ingreso al Polideportivo Municipal.

La apertura del evento estuvo a cargo de la Academia de baile local «Malú Dance». Seguidamente, ofreció palabras de bienvenida la Reina de la ciudad, Delfina Kostelak. También la noche contó con un show de trialbike.

“El deporte merecía tener un reconocimiento de esta magnitud, con tanta gente que practica alguna disciplina en la ciudad ya sea en las instalaciones del Polideportivo o en algún otro punto, a través de las escuelas de deporte social que venimos fortaleciendo hace varios años”, expresó el intendente Mario Formento. Además, expresó que “es la mejor manera de terminar el año reconociendo a todos ellos y de alguna manera también a sus familias por apostar en esta herramienta y por el acompañamiento a cada uno de nuestros deportistas”.

Por su parte, el responsable del área de Deportes y Juventud, Germán Antoniazzi, ponderó la actividad como “una noche muy importante y especial, con un gran marco de gente y lo más notorio la asistencia de todos los deportistas. Es importante el trabajo que se hace, son más de 650 personas las que practican deporte en forma gratuita en algún lugar de la ciudad. Un evento familiar que nos deja muy contentos porque esa era la idea, que las familias conozcan a cada deportista de la localidad.

El mayor galardón, “Deportista del Año: Recreo Ciudad”

El ciclista Mario Sosa, volvió a consagrarse Campeón Argentino ahora en la categoría Sub 23 en la especialidad Scrach en Mar del Plata. “Este premio es un reconocimiento y una motivación para lo que viene y es el fruto de un largo camino que muchos no ven, pero que los resultados acompañan”. “Fue un año muy positivo, esos años que uno plantea como el ideal. Con una buena preparación pudimos alcanzar la medalla de oro en Mar del Plata y fue el objetivo del año cumplido”. Posteriormente, agradeció el acompañamiento que recibe en todo momento: “se me vinieron muchas emociones y sensaciones, mucha gente estuvo a mi lado en un momento muy difícil y todo esto es el fruto de esos rezos y oraciones”.

Distinciones al fútbol 

Se reconoció a Oscar Sabino Regenhardt, además fueron premiados Agustín Bossio, Luciano Espindola, Nahuel Vera, Hugo Hofstetter, Nahuel Barreto, Andrés Formento, Brian Alcaráz, Yamila Arriola y Aylén Reynoso.

Prensa Municipalidad de Recreo

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar