El Quillá igualó en su debut

En el inicio del Torneo Federal C, el Tiburón pudo rescatar un valioso punto en su visita a ADIUR de Rosario. Sin embargo, el conjunto de Celeri no pudo aguantar el 2 – 0. Prieu Mántaras tuvo que ser hospitalizado por un fuerte golpe, pero solo fue un susto.

Foto: Fútbol con Estilo.
Foto: Fútbol con Estilo.

En cuanto al desarrollo del encuentro, Joaquín Felizia fue el encargado de estampar el 1 a 0 para la visita a los 13´. A los 20 minutos el propio Felizia marró un penal. En el inicio del complemento, Exequiel Marini de tiro libre estiró la diferencia, pero rápidamente Adiur descontó a través de Petrovelli. Cerca del final, el conjunto comandado por Gerardo Ameli pudo conseguir el empate a través de González Hernández.

El encuentro estuvo varios minutos detenido por el duro golpe que recibió Justo Priue Mántaras que tuvo que ser derivado a un hospital en donde se le realizaron varios estudios pero no mostró ninguna lesión. El jugador regresó a Santa Fe y en las próximas horas se le realizarán nuevos estudios.

Síntesis.

ADIUR (2): Iwanowski; Bembo, Alarcón, González,Zuccolotti; Isnaldo, Acoglanis (c); Bazán, Petrivelli, Miramontes; Otero. DT: Gerardo Ameli.

El Quillá (2):José Reynares; Mariano Boz, Juan Chichizola, Exequiel Marini, Hernán Del Sastre; Juan Manuel Chemes (c), Ignacio Presser, Sebastián Musetti, Nicolás Abasolo; Joaquín Felizia, Juan De Olivera. DT: Martín Celeri,

Cambios: En ADIUR: Franco Oviedo por Bazan, Matías Ducca por Miramontes, Renzo Ruggiero por Acoglanis. En El Quillá: Justo Prieu Mántaras por Nicolás Abasolo, Sebastián Ingino por De Olivera, Jeheil Romitti por Justo Prieu Mántaras.

Goles: 13´ Joaquín Felizia (EQ), 4´st Exequiel Marini (EQ), 9´st Petrovelli (A), 37´st González Hernández (EQ)

Amonestados: En ADIUR: Bembo, Miramontes, Isnaldo, Otero. En El Quillá: Exequiel Marini, Jehiel Romitti, Juan De Olivera.

Árbitro: Matías Coria

Incidencia: Expulsado Hernán Del Sastre en El Quillá. A los 20´ Joaquín Felizia marró un penal.

Cancha: ADIUR

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar