Segunda jornada de pretemporada de Unión en la feliz

PretemporadaEl plantel rojiblanco llevó a cabo una exigente jornada de trabajo, con actividades distribuidas en tres turnos. Mañana un grupo se medirá ante un equipo alternativo de Independiente de Avellaneda.

La jornada de hoy comenzó a primera hora con trabajos de fuerza en el gimnasio dispuesto en el Hotel 13 de Julio; desde las 9.00 continúo en predio donde viene entrenando regularmente el Tate con trabajos tácticos con pelota en espacios reducidos y transiciones ofensivas- defensivas con definición en espacios reducidos.

En el turno vespertino, se realizaron ejercicios de traslado de pelota con distintas variantes y Luego, se dividió el grupo en dos; por un lado los once que se medirán mañana desde las 9.00hs, ante un equipo alternativo de Independiente de Avellaneda realizaron trabajos de posicionamiento táctico junto a Leonardo Madelón y el resto llevó a cabo fútbol en espacios reducidos.

En cuanto al partido de mañana, ante Independiente, el equipo estará integrado por: Matías Castro; Brian Blasi, Agustín Sandona, Mariano Mauri y Bruno Pittón; Santiago Lebus, Alexis Palacios, Nicolás Romero y Lucas Algozino; Tomás Bolzicco y Nicolás Andereggen.

El resto del plantel, trabajará desde las 9.00 en el predio del Club Independiente de Mar del Plata, en Camet; y por la tarde, desde las 17.00hs.  con todos los integrantes, en el mismo predio.

Prensa Club Unión

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar