Unión, empató 1 a 1 en amistoso de pretemporada.

El primer amistoso de pretemporada, el Tate empató ante un conjunto local, Independiente. Foto: Prensa Club Unión
El primer amistoso de pretemporada, el Tate empató ante un conjunto local, Independiente. Foto: Prensa Club Unión

Pretemporada: empate ante  Independiente

Unión igualó 0 a 0 con Independiente en Mar del Plata. El equipo rojilblanco estuvo compuesto por los jugadores más chicos del plantel que se encuentra realizando la pretemporada, jugando un gran partido frente a jugadores de jerarquía como Cristian «Cebolla» Rodríguez, Jesús Méndez, Emiliano Papa y la arquero uruguayo, Martín Campaña, recientemente incorporado.

En lo que fue el primer amistoso en el marco de la pretemporada en Mar del Plata, Unión enfrentó a Independiente en el predio del Club River.

El equipo de Leonardo Madelón estuvo compuesto en su mayoría por los jugadores juveniles que participan de la Pretemporada en La Feliz, ya que mañana el rojiblanco enfrenta a Quilmes en un encuentro que fue pautado con anterioridad.

Los 11 del Tate: Matías Castro; Brian Blasi, Agustín Sandona, Mariano Mauri y Bruno Pittón; Santiago Lebus, Alexis Palacios, Nicolás Romero y Lucas Algozino; Tomás Bolzzico y Nicolás Anderggen.

Cabe mencionar, que el once que presentó  Mauricio Pellegrino, contó con jugadores de destacada trayectoria como es el caso de Cristian «Cebolla» Rodríguez, Jesús Méndez, Emiliano Papa y la arquero uruguayo, Martín Campaña, recientemente incorporado.

El equipo del Rojo estuvo compuesto por: Campaña; Breitenbruch, Aguilera, Moreira y Papa, Méndez, Vitale, C. Rodríguez, Aquino; Vidal y Blanco.

Luego ingresaron: Barrios por Breitenbruch, Nelle por Vitale y Del castillo por Vidal

Prensa Club Unión

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar