Ciclón Racing 2 – Newell´s 1 (Tiburón Lagunero)

Ayer, en el primer encuentro de la tercera fecha del Tiburón Lagunero, Ciclón Racing pudo revertir el resultado y quedarse con los tres puntos tras vencer 2 a 1 a Newell´s. Lucas Villanueva abrió el marcador, pero Walter Cristaldo en dos oportunidades le dieron la victoria al Lagunero.

P1190811

Por Milagros Mercado. 

En cuanto al desarrollo del encuentro, ambos conjuntos intentaron tener la pelota en la mitad. A ambos les costó acercarse al arco rival y generar jugadas de riezgos en las áreas. Newell´s fue quien más inquietó promediando el primer tiempo pero Ciclón respondió de contra a través de un desbordes por las bandas para finalizar con centros para Perret.

El delantero que retornó a la institución Lagunera fue el encargado de generar la jugada de mayor peligro a los 20 minutos con avanze dentro del área que Javier Pérez alcanzó a cerrar, atorando al delantero.

El complemento fue más entretenido y mejor jugado. Ambos equipos salieron a buscar la victoria. Ciclón Racing probó con desbordes por izquierda y centros para los delanteros, pero se chocó ante una atento Ferrari que no tuvo mayores inconvenientes de alejar el peligro. A los 10 minutos, un pelotazo desde la mitad de cancha significó la apertura del marcador tras un potente remate de Villanueva que recibió de frente al arco de Cristaldo.

Sin embargo, la alegría le duró poco ya que a los 18 minutos Walter Cristaldo estampó el empate tras recibir un centro atrás por derecha. A los 23´ nuevamente Cristaldo puso cifras definitivas tras conectar un tiro libre de Soperez.

Cerca del final, Hernán Soperez pudo haber estirado la ventaja tras un remate desde afuera pero el mismo se fue apenas afuera.

Síntesis.

Ciclón Racing (2): Diego Cristaldo; Federico Álvarez, Federico Caceres, Santiago Marti, Danián Debarbora; Nahuel Rosillo, Emiliano Velázquez, Hernán Soperez, Carlos Ruíz Díaz; Nicolás Perret, Walter Cristaldo. DT: Guillermo Fernández.

Newell´s (1): Marcelo Ferrari; Carlos Farías, Andrés Sardi, Javier Pérez, Germán Colman; Nicolás Biaggini, Sergio Mauri, Ever Almirón, Maximiliano Galeano; Enrique Olmedo, Lucas Villanueva. DT: Dario Sabena.

Ingresaron: En Ciclón Racing: Franco Placidi, Sebastián Coria, Sebastián Mendoza, Nicolás Gomiila, Leandro Velázquez, Efrain Gómez, Lautaro Marchionatti. En Newell´s: Fernando Ramírez, Lautaro Arredondo, Rubén Báez, Jairo Sanabria, Ignacio Porznik, Joaquín Alcalde.

Goles: 10´st Lucas Villanueva (N), 18´st y 23´st Walter Cristaldo (CR).

Incidencia: Expulsado a los 36´st Andrés Sardi en Newell´s.

Árbitro: Gabriel Ibarra.

Cancha: Ciclón Racing.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar