Colón (San Justo) 4 – San Lorenzo (Esperanza) 1

colón de san justo - san lorenzo

Goleada y clasificación.

Los primeros 5’ fueron acciones parejas entre Colón DE San Justo y San Lorenzo de Esperanza, luego mandó El Conquistador durante todo el primer tiempo.

A los 8’ llega el primer grito sagrado en El Gigante del Sur cuando dentro del área Pianetti eleva la pelota, picando y haciéndose un auto pase, la pelota pega en el brazo de un defensor visitante cortando la jugada con peligro de gol y el Arbitro sancionó penal.
Ejecutó Pianetti con remate fuerte y alto abriendo el marcador; 1 a 0 para el local.

Desde ahí en adelante fue todo un monólogo del dueño de casa y una máquina de errar goles. A los 11’ el jugador más desequilibrante del local – Ynfante – luego de unas gambetas al pisar el área remata fuerte al arco, la pelota se desvía en un defensor descolocando al arquero Boni y la pelota ingresa al arco, haciendo flamear la red y estéril el esfuerzo del arquero visitante.

La defensa de San Lorenzo daba toda clase de ventajas a los delanteros de Colón que ingresaban cómodamente al área y perdiendo concretar goles increíbles, cuando solo había que empujarla hacia el arco; Pero a los 39’ Emiliano Franco convierte el tercero de la cuenta para Colón que ganaba en todos los sectores de la cancha, cuando los jugadores del visitante parecían totalmente caídos anímicamente y el arquero prácticamente le regaló el gol, cuando quiso pisar la pelota y salir jugando, solo logró dársela a quien convirtió el gol.

La primera parte finalizó con un Colón ampliamente superior a San Lorenzo, superándolo por 3 a 0.

En la segunda parte el local bajó su dinámica y verticalidad, haciéndose un partido por momentos parejo y por momentos con buen fútbol del local.

A los 5’ luego de un lateral en ataque, el jugador Pianetti lleva la pelota por el sector izquierdo, lanza el centro, alguien la peina al segundo palo, donde ingresaba el defensor local Moyano y de cabeza pone el 4 a 0 para Colón.

Por momentos la visita quería inquietar, lográndolo en contadas ocasiones. A los 31’ luego de exceso de confianza en una jugada del local, pierden la pelota en tres cuarto de cancha y nace un ataque visitante, la pelota la recibe Lucas Gonzales que al pisar el área con remate fuerte y abajo vence la resistencia de Scatizza, poniendo las cosas 4 a 1. Este jugador fue expulsado a los 32’, dejando al visitante con 10 jugadores.

Colón ya había sacado el pié del acelerador, pero tuvo varias jugadas que llevaron peligro al arco de San Lorenzo, pero el marcador no se movió nunca más.

Triunfo y clasificación para El Conquistador, quedando una fecha ante el encumbrado y puntero de la zona 67, Argentino de Franck que hoy le ganó y goleó a Sanjustino por 4 a 0.

Resultado Final:
Colón de San Justo 4
San Lorenzo de Esperanza 1

Formaciones

Colón (San Justo): Scatizza, Cejas, Baroni, Minotti, Melgratti, Moyano, González, Franco, Díaz, Pianetti e Infante. Cambios: Páez, Falcón y Hozgan por: Moyano, González y Díaz. DT.: Mauricio Vegetti

San Lorenzo (Esperanza): Boni, Márquez, Fernández, Trot, Bucca Blas, Pagnuco, Martin, Frutos, Bravo, González y Bucca Leonel. Cambios: Zenclusen y Berlincourt por: Martín y Bucca Blas. DT.: Horacio Humoller

Goles 1º tiempo 8’ Pianetti (CSJ), 11’ Infante (CSJ), 39’ Franco (CSJ)

Goles 2º tiempo 5’ Moyano (CSJ) – 31’ González (SLE)

Incidencias: 32’ 2º tiempo, expulsado Lucas González (SLE)

Árbitro: Javier Simoncini (Rafaela)

Cancha: CLUB Colón (Gigante del Sur)
Fuente: RadioEstiloSanJusto

San Justo y la Web

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar