El clásico de la Vendimia, terminó con incidentes.

Copa Vendimia

VIOLENCIA EN EL FUTBOL

Graves incidentes en el clásico mendocino

Al terminar la final del Torneo Vendimia, donde Godoy Cruz se impuso 1-0 a Independiente Rivadavia, hinchas de ambos equipos provocaron destrozos. Hubo 32 efectivos policiales heridos.

Hinchas de Independiente Rivadavia de Mendoza protagonizaron graves incidentes tras el clásico disputado ante Godoy Cruz, que dejaron como saldo destrozos en el estadio Malvinas Argentinas y unos 32 efectivos policiales heridos.

Todo comenzó tras la finalización del encuentro en el que se impuso Godoy Cruz por 1-0, en el marco de la final del Torneo Vendimia, disputada ayer.

Una vez culminado el encuentro, simpatizantes del “Tomba” ingresaron al terreno de juego para arrebatarle la ropa a los futbolistas de su club, y posteriormente, se dirigieron a la platea para provocar a los hinchas de “La Lepra”.

En ese momento, un grupo de unas 50 personas comenzó a arrancar las butacas y arrojarlas al terreno de juego, y posteriormente se enfrentaron con la Policía, dejando un saldo de unos 32 efectivos heridos, según consigna el diario Los Andes.

www-larazón.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar