Juv. Pueyrredón 1 – Jorge Newbery 1

EquipoPueyrredonFed

Pueyrredón y Newbery jugaron un partido importante por el Torneo Federal «C»

Esta tarde en el estadio Claudio «turco» García, Juventud Pueyrredón y Jorge Newbery jugaron un partido muy importante por el Torneo Federal «C».
En un encuentro con muchas emociones, terminaron empatando en un tanto y el grupo sigue muy parejo.
El primer tiempo fue parejo pero ninguno de los equipo pudo convertir. Promediando esa primera mitad, Jorge Newbery quedó con diez jugadores por la expulsión de Facundo Zigolo.
Con el marcador en blanco terminaron los primeros 45 minutos.

En el inicio del complemento, Jorge Newbery encontró el gol. Fue a los cuatro minutos cuando Jonatan Franulich se metió adentro de área, Moreno lo tumbó y el árbitro sin dudarlo cobró penal y expulsión para el jugador del «Pulga». Franulich pateó el penal, Volpini atajo, pero en el rebote Franulich metió el 1 a 0 para el «Tricolor».

Juventud Pueyrredón fue en busca del empate y lo consiguió a los 27 minutos gracias a un golazo de Ezequiel Pérez que ponía las cosas 1 a 1.

Luego del empate, ambos equipos fueron en busca del triunfo, pero ninguno de ellos logró el gol de la victoria y terminaron empatando en un tanto dejando la zona muy pareja a dos fechas del final y con ambos equipos teniendo que quedar libres.

Zona 65
Resultados (4ta. fecha)
J. Pueyrredón 1 – Jorge Newbery 1
Libre: Riberas del Parana

Posiciones
J. Newbery 4
J. Pueyrredón 4
Riberas del Parana 3

Próxima Fecha (5ta.)
J. Newbery vs. Riberas Del Parana
Libre: J. Pueyrredón

La Guía Semanal

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar