Unión Agrarios 0 – Atl. María Grande 0

Agrarios - María Grande

EL VERDE EMPATÓ Y PERDIÓ LA CHANCE DE ALCANZAR LA PUNTA.

Unión Agrarios igualó 0 a 0 ante Atlético María Grande sumando así su cuarto punto y empate en lo que va del Torneo Federal C. Con varias ocasiones de gol para ambos conjuntos que no llegaron a concretarse y con un segundo tiempo intenso donde se jugó bruscamente, el Verde no logró sumar de a 3 para alcanzar la punta en la Zona 66.

Escribe: Eduardo Seimandi

Con el campo de juego en excelentes condiciones, el equipo de Omar Veron salió a llevarse por delante a su rival en los primeros 20′. Con un Carlos Herlein distribuyendo la pelota para que Cristian Garéiz e Iván Aguilar tuvieran chances de abrir el marcador.  Sin embargo el conjunto visitante no se quedó atrás y buscó ocasiones de gol con mucha participación del jugador Jara y desbordando por la franja derecha con Tabares para buscar algún cabezazo dentro del área de Unión Agrarios. Así cerraba un entretenido primer tiempo pero sin tantos marcados.

Ya concurridos algunos minutos del segundo tiempo, en una jugada violenta,  Edgardo Benitez recibe un golpe en el ojo derecho por parte de Paolo Ciarroca, el juez Roberto Lima no dudó y expulsó al jugador de Atlético María Grande provocando así disturbios entre los jugadores de ambos equipos provocando también la expulsión del jugador Mauricio Wolosko, quedándose con 10 jugadores los dos equipos pasados los 8 minutos. Todo el excelente partido que se estaba jugando durante el primer tiempo quedó opacado por lo sucedido en la segunda parte. El partido pasó a ser más intenso y dinámico, de ida y vuelta.

A los 25′, Maximiliano Zampieri tuvo su chance para abrir el marcador con un disparo dentro del área grande que se fue desviado por el palo derecho. Nuevamente Iván Aguilar tuvo ocasión para marcar pero el arquero Bolzán respondió muy bien y evitó los goles del local.

Sobre el final, el Rojo tuvo la chance de llevarse los 3 puntos a María Grande luego de un centro enviado por Burdese que terminó con el cabezazo de Kevin Lopez yéndose por arriba del travesaño.

Así el Verde igualó en un partido donde necesitaba ganar para meterse en los puestos de clasificación luego de que Náutico el Quillá y ADIUR empataran 2 a 2 en Santa Fe, en la tarde del sábado. Unión Agrarios deberá viajar el próximo fin de semana a Rosario para visitar al conjunto dirigido por Gerardo Ameli y buscar conseguir su primer triunfo en este Torneo Federal C 2016.

Así formó Unión Agrarios: Renzo Correa, Mauricio Wolosko, Andres Catelani, Mauricio Wolosko, Emanuel Tomasini, Jorge Vera; Edgardo Benitez, Carlos Herlein, Mauro Benitez, Maximiliano Zampieri; Iván Aguilar y Cristian Gareiz.

Suplentes: Ezequiel Bonzi, Milton Benitez, Emiliano Zampieri, Mariano Schmidt y Nicolás Borghello.

Así formó Atl. Maria Grande: Bolzán, Maxi Acosta, Schneider, Ciarroca, Burne; Tabares, Rodrigo Acosta, Jara, Figueroa; Lopez y Burdese.

Suplentes: Borgetto, Fercher, Correa, Werner, Varisco.

Cambios: E. Zampieri x Herlein (UA), Mariano Schmidt x Edgardo Benitez (UA), Werner x Tabares (MG), Correa x Figueroa (MG) y Nicolás Borghello x Cristian Gareiz (UA).

Amonestados: Burne y Maxi Acosta en Atlético María Grande, Edgardo Benítez y Jorge Vera en Unión Agrarios.

Expulsados: Paolo Ciarroca y Mauricio Wolosko.

Árbitro: Roberto Lima.

Posiciones: ADIUR y El Quillá 6, Unión Agrarios 4, Atl. Maria Grande 2.

Próxima fecha: ADIUR-Union Agrarios, Atl. Maria Grande-El Quillá.

clubunionagrarios.com.ar

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar