Juv. Pueyrredón 1 – Riberas del Paraná 3

EquipoPueyrredonFecha3

Inesperado traspié de Pueyrredón en el Torneo Federal «C».

Este domingo bajo la lluvia se jugó la tercera fecha del Torneo «C». En el Estadio Claudio «Turco» García, Juventud Pueyrredón recibió la visita de Riberas del Parana.
Lamentablemente el equipo de Venado Tuerto no realizó un buen partido y terminó perdiendo 3 a 1 en su casa y deja todo igualado en la zona.
Todos los goles se dieron en el primer tiempo. El visitante se puso en ventaja por intermedio de Salvatierra, Pueyrredón igualó a los pocos segundos gracias a un gol en contra de Zarate. Sin embargo, Riberas del Parana se puso 2 a 1 con un tiro libre de Guillin y minutos después Ullua puso el 3 a 1. Con este resultados terminó en el primer tiempo.
En el complemento el Pueyrredón no supo remontar y el visitante se quedó con un gran triunfo.
El «Pulga» venía de una semana de descanso luego del buen triunfo ante Newbery, mientras que Riberas del Parana llegaba a Venado Tuerto con la derrota en la espalda ante el «tricolor».
Con el triunfo de Riberas del Parana se dio algo impensado: con tres partidos jugados se dieron tres triunfos de visitante y todos tienen tres unidades dejando la zona muy pareja. El próximo partido entre Pueyrredón y Newbery será vital para la clasificación.

Zona 65
Resultados (3ra. fecha)
J. Pueyrredón 1 – Riberas del Parana 3
Libre: J. Newbery

Posiciones
Riberas del Parana 3
Juv. Pueyrredón 3
Jorge Newbery 3

Próxima Fecha (4ta.)
Juv. Pueyrredón vs. Jorge Newbery
Libre: Riberas del Parana

La guía semanal

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar