Matienzo 3 – Florencia Cicles 1

matienzo copa

Copa Federación: “El Raya” pasó a las semifinales sin complicaciones.

En la tarde calurosa del domingo , Matienzo no tuvo inconvenientes  para superar a Florencia Cicles Club, y meterse en las semifinales del certamen de la Federación Santafesina de Fútbol. Ahora debe esperar rival entre Cosmo FC (Liga Santafesina) y  Sp. del Norte (Liga Esperancina).

El elenco romanero que ganó 3 a 1, ya liquidó el pleito en la primera parte. Insinuó algo la visita pero muy poco, y sobre el final del primer tiempo, Matienzo llegó a la apertura del marcador por medio de Gustavo Aguirre, 46′  1-0.

El Árbitro ceresino  Miguel González, aplicó ley de ventajas, de una falta que le cometieron a Pablo Gómez, centro de Canteros y remate para el gol de Aguirre.

En el complemento Florencia Cicles Club metió dos cambios desde el arranque, pero no terminaron de acomodarse que el local convierte el 2 a 0. A los 2′ Cristian Pérez.

Ya era todo del  «auriazul», de todas maneras los de la Liga Ocampense nunca recurrieron al juego brusco. A los 18′ Pablo Gómez establece el 3 a 0.

A los 32′ una de las figuras de los visitantes, el capitán Mariano Deltín estampilla con un remate de larga distancia el único gol de su equipo, 3-1.

El equipo  de Osvaldo «Queco» Pérez, había goleado 6 a 2 en Florencia, en el partido de ida  y ratificó en Romang la superioridad con un contundente 3-1. A pesar de no tenerlos  a Franco Truya, goleador con 4 conquistas y Julio Zimmer, el capitán, por haber llegado ambos al límite de las amarillas, nunca sufrió sobresaltos en esas líneas.

El Rival

Cosmos FC de la Liga Santafesina y Sportivo del Norte de la Esperancina, habían empatado en el partido de ida 1 a 1 y en la vuelta empataban 2 a 2 y fue suspendido a los 40 minutos del 2do. tiempo por falta de luz.

En estas horas la Federación Santafesina estará informando la resolución, pero con este resultado la definición sería desde el punto del penal.

Radio Amanecer

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar