Colón de San Justo 6 – Cosmos 0 (reserva)

Reserva Colón San Justo debut

Golearon Los Pibes de Reserva.

En el comienzo del apertura liguista la Reserva se impuso 6 a 0 a Cosmos en el partido preliminar.  Colón de San Justo que presentaba un equipo íntegro de jugadores formados en la institución. Damián Amable con la uno, la defensa con Javier y Alejo Álvarez, Elías Avalos y Joaquín Acosta. Al medio con Fabián Sandoval, Mateo Mena y Owen González. Arriba con  Cristian Fabres, Diego Arias y David Marenoni. Ingresaron en el segundo tiempo Emanuel Sánchez, Joaquín Burgos, Juan Cruz Gómez, Mariano Bonetto y Tobías Aranda.

En un primer tiempo parejo Cristian Fabres marcó el primer gol de la Liga Santafesina en este 2016, en el segundo tiempo Colón de San Justo lo pasó por arriba, Fabián Sandoval marcaba el 2 a 0, luego llegaban los goles de David Marenoni, Owen González, Juan Cruz Gómez y cerraba Cristian Fabres

La mayoría de estos pibes vienen haciendo pretemporada con el equipo de Primera y el próximo domingo estarán viajando a San Carlos a jugar con Argentino por la primera fecha de las Inferiores.

Prensa Club Colón de San Justo.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar