San Lorenzo venció a Regatas de Rosario en amistoso

En la segunda participación de un equipo de la Liga Santafesina de Fútbol, a manera de amistoso, en el «Torneo de la Costa», San Lorenzo venció 6 a 2 a Regatas de Rosario. Gastón Benítez, dos de Daniel Centurión y tres de Guillermo Alaniz fueron quienes le dieron la victoria al bicampeón santafesino.

IMG-20160306-WA005Los equipos representantes a la Liga Santafesina de Fútbol continúan disputando amistosos de cara al inicio del Torneo Apertura 2016. Tras la presentación de Colón de San Justo, fue el turno de San Lorenzo que se medio ante Regatas de la ciudad de Rosario.IMG-20160306-WA008

El conjunto que consiguió el bicampeonato del 2015, venció a Regatas por 6 a 2 con goles de Gastón Benítez, dos de Daniel Centurión y tres de Guillermo Alaniz, goleador del pasado Clausura.

El equipo dirigido por Adrián Bobadilla formó con: Mariano Velázquez; Nicolás Díaz, Martín Slava; Guillermo Alaniz y Gastón Benitez. En el transcurso del partido ingresaron Miguel Lares, Patricio Salinas, Daniel Centurión, Gabriel Albertelli e Ivan Medina.

En cuanto al desarrollo del partido, San Lorenzo se fue al descanso con una ventaja de 2 a 0, ambos tantos de Alaniz. En el complemento, marcaron Daniel Centurión en dos oportunidades,Gastón Benitez y del goleador del equipo.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar