Sportivo (Las Parejas) 2 – Libertad (Sunchales) 2

Las Parejas - Libertad Sunchales

Sportivo sigue invicto

Sportivo empato con Libertad de Sunchales 2 a 2 en un cotejo valido por la sexta fecha del Torneo Federal A. El equipo de Oyarbide continua como lider del grupo G y en la proxima fecha visitara al escolta Gimnasia de Concepcion del Uruguay, con quien lo separa solo dos puntos.

El primer cuarto de hora del partido se jugo al limite de las tarjetas donde las protestas no tardaron en llegar, Libertad ataco por su banda izquierda con Fernando Beltramo y Patricio Cucchi que generaban fútbol e impedía que Cristian Rodriguez pueda irse al ataque. A los 20 minutos llego la primer situación clara de gol tras un robo en mitad de cancha de Gabriel Correa quien habilita a Patricio Cucchi para rematar por arriba del travesaño tras el achique de Jonathan Ivanoff, cinco minutos más un centro desde la derecha encontró a Matias Zbrun quien cabeceo de pique al suelo pero Jonathan Ivanoff estuvo atento y se quedo con el balón. Pasaron los minutos donde Sportivo siguió sin poder adueñarse del balón y la preocupación se noto hasta los 32 minutos cuando Jorge Rojas se escapa por derecha y al entrar al área saco un centro que impactó en la mano de un defensor y penal para Sportivo, Jorge Torres tomo el balón desde los doce pasos fusilando a Adelquis Ruffini y pone el 1 a 0. Luego el partido tomo otro ritmo donde Libertad se fue por el empate, a los 40 minutos Matias Zbrum dentro de área lo empata y cuando se terminaban los primeros 45 minutos una mano de Juan Acosta donde el arbitro sanciona el segundo penal del partido donde Patricio Cucchi lo cambia por gol para darle la victoria parcial a Libertad por 2 a 1.>En el complemento Sportivo salio a buscar el empate desde el primer minuto donde jugo adelantado en todas sus líneas, Maximiliano Fernández lo pudo empatar de tiro libre y Adelquis Ruffini voló para sacarle el grito de gol en la linea. Luego Ezequiel Lazo tuvo una clara de gol a los 17 minutos pero sin fortuna, Libertad encontró los espacios que dejaba en defensa y pudo aumentar con Gabriel Gudiño pero remato muy alto. Otro tiro libre de Maximiliano Fernández desde 30 metros donde Adelquis Ruffini la toca para que se estrelle en el travesaño y se valla al córner, se respiraba aire de gol para Sportivo que creo las situaciones más claras. A los 33 mimutos llegaría el empate tras un tiro libre donde Maximiliano Fernández amagó a rematar porque Libertad jugaba la ley del off side, y remata donde el defensor de Maximiliano Bocchietti queda enganchado y quien debió marcar a Jorge Delbono salio quedando solo el «Patrón del gol» y con un cabezazo estampa el empate. El «Lobo» no se conformo con el empate y a los 35 minutos una jugada de Ezequiel Lazo que quedo media sucia ante la salida de la defensa «Cañonera» encontró a Luciano Cardinali quien encaró al arco solo y remato cruzado donde rozo el palo derecho, cinco minutos más tarde Maximiliano Bocchietti remato y el arquero dio rebote quedándole el balón a Ezequiel Lazo quien remata con un ángulo muy cerrado pegando en la red. Final del partido Sportivo empato 2 a 2 ante Libertad en un partido en que pudo ser para cualquiera de los dos.

>SPORTIVO: 2>Jonathan Ivanoff; Cristian Rodriguez, Walter Ledesma y Juan Acosta (56′ Adriel Bulay), Danilo Radrizzani, Pablo Mingorance, Jorge Torres (46′ Luciano Cardinali)  y Jorge Rojas (56′ Ezequiel Lazo) ; Maximiliano Fernández y Maximiliano Bocchietti. DT: Ezequiel Musto.
>Suplentes: Leonel Álvarez; Marcelo Gerbaudo, Lucas Lopez y Federico Pizzichini.

>LIBERTAD: 2>Adelquis Ruffini, Javier Felipe, Joaquín Beltramo, Francisco Oliver y Franco Forni (70′ Francisco Bellingi) ; Daniel Sánchez, Gabriel Correa, Fernando Beltramo (60′ Gabriel Gudiño)y Pedro Monge; Patricio Cucchi (75′ Gaspar Triverio) y Matias Zbrum. DT: Danilo Tosello.
>Suplentes: Rodrigo Manera, Luis Ybañez, Hugo Gondora y Joaquín Pontarelli.

>Goles: 32′ Jorge Torres de penal (SAC), 40′ Matias Zbrum (LIB), 45′ Patricio Cucchi de penal (LIB), 78′ Jorge Delbono (SAC)

>Amonestados: Juan Acosta, Cristian Rodriguez en Sportivo y Javier Felipe y Gabriel Correa y Gabriel Gudiño en Libertad.

>Arbitro: Lucas Novelli.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar