Universidad y Colón de San Justo, abren la fecha

Patricio Quiroga, será el árbitro de universidad - Colón de San Justo. Foto: archivo
Patricio Quiroga, será el árbitro de Universidad – Colón de San Justo. Foto: archivo

Un partido a dos tablas

Universidad Nacional del Litoral, complicado con la tabla de promedios y que perdió en el debut, enfrenta a Colón de San Justo, que goleó en su estreno liguista y se prepara para el duelo de vuelta por el Federal C.

Comienza la fecha 2, del Apertura, con este adelanto. Colón de San Justo, que juega el domingo, 17.30 frente a Universitario de Paraná, adelanta el partido por Liga Santafesina.

Univesidad, tal cual lo indica el reglamento, facilita la concreción del juego, en un horario nocturno, habitual cuando los partidos se juegan entre semana.

Para ellos se recurre a jugarlo en cancha de Ciclón Racing, que posee la iluminación, para realizar partidos nocturnos.

Desde las 21.30 en primera división y con Patricio Quiroga, como árbitro, se juega el primer juego de la fecha 2, del Apertura Juan María Bertolino.

Historial Universidad – Colón De San Justo

Desde el 2012 a la fecha, jugaron 8 partidos. Colón de San Justo ganó 4, marcó 12 goles. Universidad ganó 1, marcó 8 goles. Empataron 3 veces.

El último enfrentamiento: 

Clausura 2015. Colón de San Justo 1 (Wilfredo Moyano) – Universidad 1 (Germán Tami). Árbitro: Gabriel Ibarra, Expulsados: Álvarez y González (CSJ). Jugado el 3 de octubre.

Última vez en Santa Fe

Apertura 2015. 9° fecha. Universidad 0 – Colón de San Justo 1 (Fabián Alessio). Árbitro: Patricio Quiroga. Jugado el 24 de mayo.

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar