Atl. San Jorge 2 – Ben Hur (Rafaela) 1

san jorge - ben hur

NUEVO TRIUNFO EN EL PARQUE

Atlético le ganó a Ben Hur 2 a 1 en el “Parque 23 de Junio” en el marco de un partido cómodo al comienzo, pero que se le complico sobre el pitazo final. Nasta y Temperini para el local , mientras que Boiero  convirtió para la “BH”.Atlético sigue marcando diferencia de local  a pesar que  en la tarde noche de hoy   se le complico  por algunas desatenciones  en el final del encuentro.

La llovizna fue  la invitada  de la tarde  para jugar un partido en un campo de juego que  en  realidad aguanto el traqueteo de los 90 minutos, cuando todo hacia presumir que  el temporal    la presentaría en peores  condiciones.

En lo deportivo, Ben Hur  llegó sabiendo que debía ganar  para   obtener la clasificación, y Barraza planteo un juego    intentado hacer pasar la pelota por los que mejor la manejan. Con el transcurrir de  los minutos  todos fueron haciendo pie y  quien pudo  abrir el marcador  con el orden caracterizado, fueron los de Raggio.

A los 10´  Cuberli atento  recupero una pelota ante un fallo de Matier y   pudo llegar casi hasta el fondo para poner un gran centro  a  Bruno Nasta , para que este  la cabecee   al segundo palo    decretando el primero.

De ahí hasta el final  del primer tiempo, atlético manejo    los tiempos  y los espacios ante un equipo que intentaba pero el arco de Javier  Colli le quedaba lejos.  A esto hay  sumarle  la expulsión de  Ferrero en la visita   a minutos del final  golpeando  a un jugador “Uruguayo” cuando esperaban un centro.

El primer asistente no dudo y llamo a Ferrari que mostró  la roja   sin   que haya  prácticamente reclamos  de sus compañeros, muy por lo contrario de lo que mostraba Barraza en el banco de suplentes.

En el segundo tiempo,  el DT visitante reacomodó la fichas  e ingreso a  Besaccia  por Puy  desde el arranque  y   defendiendo con tres en el fondo  busco    otro resultado, mientras que los jugadores de atlético  seguían   solidarios,  pero perdiendo  con el transcurrir  de los minutos  el orden acostumbrado, quizás, por el ímpetu de su rival de saber que el resultado no le servía.

Si algo le faltaba a la tarde   cuando faltaban 10 minutos para el final  un corte  de energía en la ciudad afecto  también  al estadio  y a media luz  se  continuó. Cuando todo  parecía que se terminaba  un ataque  por izquierda de   Ben Hur , terminó  con un centro  que genero varios rebotes  en el área chica y   a los 45´  Boiero la empujo para el empate y el delirio de la buena cantidad de hinchas  que trajo la “BH”.

Mientras Barraza se desesperaba  para pedir la finalización del encuentro  atlético saco  rápido del medio y lo encontró a   Juan Bueno  para encarar y llegando  casi hasta el fondo metió el centro  para que  Temperini   ingresando por detrás  le dé la victoria   a los de nuestra ciudad  justificada  por  el balance general del encuentro.

Dirigió Gonzalo Ferrari

C.A.S.J. (2) Javier Colli, Paulo Killer, Jesús Espinoza, Santiago Fiore, Marcos Comba, José Fernández, Pablo Tantera, **Nicolas Angelinetti, Pablo Gastellú, * Bruno Nasta, Mauro Cuberli. Suplentes: Facundo Correa, Paulo Ippolito, Fernando Moreyra, Andres Mansilla, *Juan Bueno, **Mauricio Temperini. DT Gustavo Raggio.

BEN HUR (1). Marcos Cordero, Walter Ferrrero, Facundo Rodríguez, Gustavo Matier, Santiago Autino, Luciano Kummer, Luis Rivero, *Nicolas Puy, ***Guillermo  Stradella, Matias Gonzalez, **Ignacio Forni, Suplentes: Manuel Pagliero, *Nicolas Besaccia, Gastón Zeballos, Maximiliano Pavetti, José Alberto, **Alejandro Carrizo, ***Luis Boiero

San Jorge Virtual

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar