Grave lesión de Reartes.

La resonancia magnética realizada al arquero de 9 de Julio arrojó como resultado la rotura del ligamento cruzado anterior, por lo que deberá ser intervenido quirúrgicamente y su rehabilitación demandará aproximadamente 6 meses. Mientras tanto el plantel se entrenó en el predio de ATILRA.

reartes.lesion

En la tarde lluviosa de ayer, mientras empezaba a realizarse un nuevo entrenamiento del plantel futbolístico de 9 de Julio, se conocieron los resultados de la resonancia magnética que se realizó el arquero Abraham Reartes, la cual confirmó la mala noticia que se temía sobre la lesión sufrida de la rodilla izquierda: rotura de ligamentos cruzados anterior fue el diagnóstico, por lo que el futbolista deberá ser intervenido quirúrgicamente posiblemente la próxima semana, demandando un tiempo estimado de rehabilitación de 6 meses.

«Estoy con fuerzas para salir adelante»

En diálogo con CASTELLANOS, y conocida esta lamentable noticia en su carrera deportiva, Reartes dijo: «lo que no me imaginaba y menos esperaba escuchar, pasó. Ni bien fui a buscar los resultados de la resonancia magnética y el profesional médico me dio la noticia se me cruzaron varias sensaciones y sentimientos. Uno está fuerte desde la cabeza y lo anímico para empezar todo lo que viene por delante».
En cuanto a la intervención quirúrgica que se le va a realizar al arquero juliense mencionó: «si bien han pasado algunas horas, rápidamente comenzaremos con todos los papeles administrativos y la idea es tener ya un turno para la semana próxima.
Esta es la lesión más difícil de mi carrera pero uno tiene fe y confianza que la va a sacar adelante».

Por último reconoció en todo momento el apoyo de la dirigencia y de los simpatizantes de 9 de Julio que lo hacen sentir como en familia.

DIARIO CASTELLANOS. 

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar