Unión de Sunchales 2 – Sportivo Las Parejas 1

Daniel Salvatierra devolvió a Unión al campeonato. Con el gol del punta rosarino en la hora, superó a Sportivo Las Parejas por 2 a 1. El Miércoles va a Concepción del Uruguay.

13043812_10156792291660693_8024672606388792781_n

Ayer por la tarde, por la 3ra jornada de la 3ra ronda del Grupo «G» del Torneo Federal «A», el equipo de Tosetto evidenció todo su carácter y abrochó una victoria impostergable.
La «U» debía ganar para acercarse a la punta y mantenerse vivo en la pelea por acceder a la zona campeonato. Sin embargo, en apenas 15 minutos se encontró en desventaja.
El tanto de penal de Lucas López (0-1) puso a Unión contra las cuerdas, comprometido abajo y con remotas chances de seguir en la competencia.
Claro, no bajaría los brazos tan rápido. Sólo 5 minutos más tarde, logró el empate a través de «Maxi» Sola. El punto no bastaba, entonces, fue a buscar la victoria.
Por momentos, el triunfo pareció estar cerca, pero con el paso de la tarde, el equipo de Diego Oyarbide se fue acomodando a las circunstancias. El empate le servía para mantenerse en la punta, y a su vez, para dejar fuera de carrera a su rival.
La historia parecía juzgada, más allá de los intentos de los sunchalenses por romper el 1 a 1, hasta que en el minuto 90, Daniel Salvatierra se puso el traje de héroe y marcó el 2 a 1.
Unión promete dar pelea. Ahora, a pensar en el próximo Miércoles y en otro cotejo clave ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. Luego, el clásico en el «Plácido Tita».

FUENTE: EL ECO DE SUNCHALES.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO LAS PAREJAS.

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar