Ben Hur (Rafaela) 1 – Sp. Rivadavia (V. Tuerto) 0

Foto: La "V" Azulada Venado Tuerto
Foto: La «V» Azulada Venado Tuerto

Rivadavia terminó un Federal «B» para el olvido

Entre esta mañana y el mediodía (el partido comenzó a las 11hs.) Rivadavia jugó el último encuentro del Torneo Federal «B». El equipo de Venado Tuerto cayó derrotado 1 a 0 ante Ben Hur de Rafaela y se despidió de un certamen que deberá superar lo antes posible para pensar en lo que viene.
Rivadavia llegó a esta última fecha ya eliminado, es la primera vez que le pasa en este certamen, y esta nueva derrota de visitante es un nuevo golpe para la «V».
Sin lugar a duda este es el peor torneo que realizó el equipo venadense. Rivadavia comenzaba la temporada como uno de los serios candidatos a pelear por el ascenso, pero los resultados nunca llegaron y para sorpresas de propios y extraños quedó rápidamente eliminado en la primera fase. Los malos resultados le costaron la cabeza de
su DT; sorpresivamente la dirigencia pensó que Federico Lussenhoff no debía seguir como técnico, pegaron un cambió de timón en mitad de competencia, esto no dio resultado y la «V» siguió sin rumbo durante todo el certamen.
Borrón y cuenta nueva para Rivadavia. Ahora deberá poner la cabeza en la Liga Venadense de Fútbol, comenzar a delinear el plantel para el próximo Federal «B» y preparar el partido histórico contra River por la Copa Argentina.

Zona 3
Resultados
(10ma. y última fecha)
Ben Hur 1 – Rivadavia 0
Pto. San Martín 1 – San Jorge 0
Alumni 3 – 9 de Julio 0

Posiciones Finales
San Jorge 19 clasificado
Pto. San Martín 15 clasificado
Ben Hur 15 clasificado
Alumni 13
9 de Julio 12
Rivadavia 8

La guía semanal

Publicado por:

Fútbol de Santa Fe 

Comentar