A.D.I.U.R. 2 (5) – A.S.A.C. 1 (4)

Athletic acarició por un momento la clasificación a la otra fase cuando comenzó ganando uno a cero en la primera etapa.  Se jugó en la tarde del domingo en Rosario, en la cancha de piso sintético que la Agrupación Deportiva Infantil Unidos de Rosario tiene en el norte de esa ciudad.

61200_imagen_770x500xrecortar

En la Ida hace una semana lo ganó el “picante” 1-0 y en la vuelta jugada domingo 29 a partir de las 15,30 horas lo ganó el naranja 2 a 1.

Athletic comenzó bien, no le costó la cancha sintética y fue por el partido y alcanzó con el gol de Cruz un 0-2 Global interesante pero el local no se quedó y comenzó a convertir en figura al joven Galante que tapó varias pelotas difíciles.

Rápidamente llegó el empate sobre esa etapa y así se fueron al descanso con el azul arriba en el Global 1-2.

En la segunda etapa, llegó el segundo de ADIUR pero Athletic fue fiel a su juego de ir en busca del arco rival. Llegó la expulsión de Leonel Mansilla, puso el cuerpo y el árbitro entendió que fue mal y por doble amarilla se fue expulsado. Casi todo el segundo tiempo con un hombre menos no dijo mucho el local y tuvo enfrente un difícil adversario.

Llegaron los penales, Galante de ASAC y Leguizamón detuvieron un disparo cada uno en la Serie de Cinco y forzaron a la Serie de Uno.

Fallaron los de Arroyo y así ADIUR se quedó con el pase a la otra instancia y treinta mil pesos de premio por la llave ganada.

Buen trabajo del equipo de Santos, nada que le sobre al equipo rosarino, pareja y muy difícil la llave para los dos, ahora los de “La Baja Italia” solo deben pensar el campeonato local donde no le va nada mal. Excelente paso de Athletic por la Copa de la Provincia donde su rival, de buen ruedo futbolístico sacó la ventaja por los penales.

ESTADÍSTICAS DE LA LLAVE

Partido de Ida: Athletic 1 ADIUR 0

Partido de Vuelta: ADIUR 2 Athletic 1

En Penales ADIUR 5 ASAC 4

Serie de 5

Primer Penal: Gol de Morales (ASAC)/ Gol de Petrovelli (ADIUR)

Segundo Penal: Gol de Santamaría (ASAC)/ Gol de Isnaldo (ADIUR)

Tercer Penal: Gol de Attolini (ASAC)/ Gol de Bernardello (Adiur

Cuarto Penal: Remató Dezzotti Atajó Leguizamón/ Gol de Alarcón (ADIUR)

Quinto Penal: Gol de Puntunet (ASAC) / Remata Miramonte Atajó Galante

Serie de Uno

Remató Sgotti (ASAC) la pelota se va sobre el travesaño/ Gol de Leguizamón (ADIUR)

Fuente: Jorge Cuello

Publicado por:

Milagros Mercado 

Comentar